Latinos en iran

hola , los latinos en iran se pueden compartir por aqui sus experiencias y sus informaciones o hacer preguntas que tienen.

soy un español interesado en ir a vivir a la R.I. de Irán, o al menos que lo pueda hacer mi hijo Abraham actualmente estudiando filología francesa en la universidad de Dakar (Senegal). Está interesado en estudiar farsi, pero necesita una beca o ayuda para ir a estudiar a Irán. Gracias por cualquier tipo de ayuda o información que me puedan dar.
Salam
Ahmed Acevedo

hola, es muy bueno que ud tiene interes a aprender neustra lengua, sobre beca tienes que comunicarte con la seccion cultural de la embajada de iran, pero de todas formas con beca o sin beca fijate que los costos de vivir en iran es mucho mas barato que en europa,

Hola!! Soy Mexicana y me gustaria saber si hay alguien aqui en Shiraz al que me pueda comunicar y ayudar para saber donde encontrar trabajos para latinos...Estoy aprendiendo el idioma pero es un poco dificil y pues me gustaria enoontrar alguien que me ayude y que podamos encontrar una buena amistad familiar..

Buenas noches mi nombre es Jessica bedoya, soy artista plástico y artesana, es mi deseo trabajar como profesora de manualidades con niños en iran, que posibilidad hay de que esto pueda ser o que tan rentable es en iran, me refiero a que si es apreciadas las artes o es tiempo perdido, gracias y un cordialisimo saludo desde Colombia.

Amiga, me llamo Denise, soy Mexican vivo en Iran Shiraz,,Eso del arte me imagino que aqui es fenomenal si te das a ver o conocer entre amigos y familia no creo que eso sea un problema en verdad mucha suerte,,,,

te agradezco mucho tu respuesta, me gustaría mucho tener contacto contigo si no te molesta pues quiero saber de boca de una latina como es vivir en irán, gracias Dios te bendiga.

Si, claro yo vivio en Iran tengo ya un ano viviendo aqui..La gente extranjera le va bien...Y puedes hacer muchas cosas para que puedas ejercer aqui o en otros paises...Es bueno ver otros horizontes en verdad...

hola soy mexicano y quisiera conocer a personas de habla hispana que residan en Iran. Me interesaria conocer la cultura persa en todo su explendor...
muchas gracias y saludos desde cd Juarez, Chihuahua, Mexico

Hola a todos, soy peruano, caasdo y con 2 niños pequeños, 1 y 3 años. He recibiodo una propuesta para trabajar en Iran y queremos tener información de primera mano sobre como es vivir en teheran, cual es el veradadero impacto de la mujer, mi esposa aca trabaja  entonces esta preocupada al respecto. Cualquier información para que me ayude a tomar una decision bienvenida
gracias

Hola soy peruana y quiero viajar a iran quisiera saber que requisitos necesito para obtener la nacionalidad irani. Y me gustaría contactarme con latinos en teheran o ahvaz. Gracias

Hola vivo en ahvaz estoy sola aquí.  Llevo 5 meses. Quisiera aprender el idioma y poder trabajar y tener amistades. Espero te llegue mi mensaje.

Hola, si teneis una propuesta de trabajo no tengais duda sobre el viaje a irán, Irán es un país super seguro, moderno y agradable, saludos

Hola. Soy latino y quiero hacer amistades con personas que hablen español en Teherán. Escribir a mi email [Enlace moderado] gracias.

[Enlace moderado].

Hola también soy latina..

Soy Yamila. 

Hola. Soy latino y quiero hacer amistades con personas que hablen español en Teherán. Escribir a mi email [Enlace pendiente de validación] gracias.
-@jaimeyoan

👋 👋

Hola .. mi intagram es más fácil que encuentres.. shamila Rojhani. Estoy con mi esposo y tengo pelo cortito .. búscame


    Buenas noches mi nombre es Jessica bedoya, soy artista plástico y artesana, es mi deseo trabajar como profesora de manualidades con niños en iran, que posibilidad hay de que esto pueda ser o que tan rentable es en iran, me refiero a que si es apreciadas las artes o es tiempo perdido, gracias y un cordialisimo saludo desde Colombia.
   

    -@jessica bedoya

hola Jesica me llamo Sam de Iran

@jessica bedoya, hola Jesica , me llamo Sam de Iran