Coste de vida en Belice ( cesta de la compra y demás)

Hola. Estamos mirando para irnos a Bélice a vivir, pero necesito saber algunas cosas como: la cesta de la compra, alquiler de vivienda en zona playa,sueldos medios,etc. algo orientativo con lo que poder hacer nuestros números. También me gustaría saber si se pueden comprar productos españoles (comida) allí. Necesito vuestras respuestas por favor.
Un cordial saludo,
Laura

Hola Laura, :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Por favor, alguien que haya emigrado a otro país recuerda lo dificil que es hacerlo sin información? Agradecería mucho que alguien me respondiera a lo que escribí hace bastantes días en relación al coste de vida en Belize. Sólo pido información aproximada, no estoy diciendo que me pasen datos exactos.
Muchas gracias.

Hola Laura sabes algo de este pequeño paraiso , yo también estoy recogiendo información para irme con mi familia

yo tambien quiero irme alguien de belice q pueda contestar

parece que nadie informa

Hola,

Les recuerdo que el foro es participativo.
Les invito a esperar un poco hasta que los demás miembros puedan informarles. no duden en añadir más detalles sobre lo que buscan.

Saludos

hola soi andrea soi italiano ,lo unico consejo que puedo darte e visitar este sito ,io siempre encuentro todo lo que quiero saber .son en italiano pero puede traducir.mollaretutto.com / voglioviverecosi./ tal como te lo escrito ai te disen ,comida todo los papeleo los alquiler todo garantido io tambien stoi buscando un rincon en el mundo para vivir tranquilo soi cocinero y hase poco single si vas ai y te gusta dame un toque y cuentame algo no tengo ningun problema a mudarme.ciao

HOLA, QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE COMO Y CON CUANTO SE VIVE EN BELICE, ESTOY PENSANDO EN MUDARME ALLA,

GRACIAS

es real este foro, nadie contesta o son todos mala onda??

Veo que este foro no ha tenido actividad en un año. Yo queria preguntaros a los que participasteis si alguno finalmente fuisteis a vivir a Belice y si me podiais pasar información por favor

Hola Lolachu, lo siento pero yo no puedo darte ninguna información sobre Belice, puesto que al final no fui. En su lugar, me marché a Costa Rica y la cosa no fue bien. La vida me resultó mas cara que en España y los sueldos muchísimo mas bajos. Pero aunque la experiencia no resultó como esperaba, es algo de lo que no me arrepiento. También estuve mirando Bélice pero creí que en Costa Rica habría mas oportunidad de trabajo y de mejorar la calidad de vida. Me equivoqué. Ojalá tu tengas mas suerte. Te lo deseo de corazón. Un abrazo.

Siento que en Costa Rica no os haya ido bien. Muchas gracias por haber respondido y os deseo toda la suerte del mundo.

Soy de Guatemala, y he vivido en Mexico y Belice por trabajo, si alguien necesita ayuda, con gusto le informo, algo sobre belice y guatemala o mexico,   *** o al watsap ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!!

A mi me interesa todo sobre Belice!!! Conozco Guatemala y Mexico pero busco un sitio para retirarme. Alejada de la tortura de las ciudades y las prisas. Me chifla el mar y los animales y creo que Belice reune todo mis requisitos.

Necesito saber si es muy caro vivir. Recomendaciones a la hora de elegir vivienda...y toda la información que me puedas aportar. Mi idea es trasladarme en unos tres o cuatro años pero quiero empezar a prepararlo todo.

Importante: tengo cuatro perros.

Millones de gracias!!

Lola

Bueno hay lindos lugares,   pero quieres tranquilidad naturaleza, mar y estabilidad  conozco varios lugares en belice, mas no se si quieres adquirir una casa o alquilar, por que como todo lugar del mundo tiene areas para ir de vacaciones de mucho costo y areas para vivir que son mas autoctonas y tranquilas, el pais en si es seguro,   solo  que te aconsejo comprar un terreno y diseñar tu tipo de vivienda. Cuando qiieras te doy un par de opciones, *** ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, lo que sucede que a veces no llegan las notificaciones y no hay forma de darse cuenta.  Vivo en Belize y les puedo compartir informacion...

Hola intigr! Yo soy cubanos y me gustaria ir de turismo a Belize pero por la ley de allá los cubanos necesitamos una especie de carta de invitación de algún ciudadano belizeño. Me gustaria saber si alguien pudiera colaborar conmigo en este tema.

Me quiero ir a vivir a Belice. Soy de Argentina. Quien me puede dar información. Mil gracias.

15 a 20 dolares diarios, alquiler de 200 a 600 dolares beliceñis

Hola Negan,
bienvenido a expat.com :)

¿Que tipo de informacion necesitas? Si eres más especifico y/o das más detalles, será más fácil que se te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy médico y me interesaría trabajar en Belice,  quisiera saber cuál es el salario de un médico allá, cuáles serán los requisitos para lograrlo y cuál es el costo de vida en Belice,  gracias!!

Hola Yudian,
bienvenido a expat.com :)

En lo que te responden, te animamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Si eres medico, y con licencia llevas toda lanprobabilidad de exito,

Hola , gracias por su respuestas, me gustaría saber también cuál es el salario de un médico en Belice,  si me pudieran ayudar con eso se los agradecería,  saludos.

Unos 2500 americanos depende cual es tu especialidad

La medicina es un campo  no cubierto en belize, y tendrás muchísimas beneficios del país pues necesitan de muchos profesionales

Hola amigos ,quisiera saber como son los mecanismos para un extranjero poder hacer un contrato de trabajo en Belice , sobre todo en el campo de la medicina,  gracias.

Hola a todos, alguien en el foro sigue viviendo en Belice? para pasarme alguna info, gracias

Hola me gustaria conocer comones la vida en belice, vacantes de trabajo; salarios y seguridad para los niños soy profesional de la salud y mi esposo igual es medico cirujano saludos y bello dia a todos