Se necesita urgentemente un sitio par dormir.

Soy Eduard Lid (nacionalidad holandesa) y vivo desde enero 2012 en Argentina (de 2009 a 2011 he vivido en Chile). He venido a américa del sur en 2008 porque hay nás naturaleza, más espacio, menos gente, aíre limpio (cordillera) etcétera.

Hablo cinco (5) idiomas (español, ingles, aleman, frances, holandes) y he dado clases particulares de ingles a estudiantes.

Hace 2 años soy diseñador de sitos web.
También he estudiado marketing y tuve en Holanda empresa propia (editorial).

Primero en Argentina estuve en un hostal (enero 2012 – mayo 2012) donde había una ladrona que roba todas las noches comida mía de la heladera. Lo había dicho algunas veces a la dueña pero se había hecho nada. Finalmente he ido a la oficina de turismo. Este no le gustá la dueña.
Entonces, yo tuve que salir el hostel y la ladrona pude quedar.

Después viví en la paroquia de una iglesa. Después se relazió el  Padre que yo no soy homosexual, él me había hecho la vida muy díficil. Por ejemplo no me responde más mis llamadas ni mis mensajes (¡desgraciadamente soy dependente de alguién porque tengo una discapacidad!).

Al final del año 2012 estuve en  un hostel, buscando un lugar para vivir. Vení una persona que me dijó que él tuve una cabaña a donde pude venir indefinitivamente y se instalaría el internet allá (lo que necesito para trabajar: diseñador web y traductor). Después un mes yo tuve que salir y el internet nunca había venido. ¡Por eso no pude trabajar = ganar hace 1 mes)!

En principio de este año estuve en una hosteria y porque no tuve dinero YO había preguntado al dueño si yo pude dormir allá y pagarle de mi primer sueldo (¡pensé en este momento de vivir en el pueblo allá!). Él me siempre dijó Žestá bienŽ, pero a todos los otros él dijó que yo no quise pagar (mentira).

Por eso tuve muchísima estrés y porque tuve diarea cronica, tuve que ir al hospital. Yo pude marchar bien con casí toda la gente, pero el director y un doctor me dijeron que estaba molestando a las enfermeras. (¡Lo he preguntado a algunas enfermeras y sus respuestas eran: Žno molestas a nosotros, nosotros molestamos a ti!).

Los 4 años pasados se me habían robado más de 100.000 pesos argentinos (aprovechar, robar, mentir, fraude etcétera.





¡Ahora estoy en Buenos Aires, pero yo no tengo dinero ahora para vivir (¡ve anterior!)!

¡Hace 1 año estoy buscando trabajo y aunque tengo buenas cualidades (¡según Linkedin; mi perfil se han visto más de 400 veces, sufre por mucha discriminación (discapacidad y edad), pero pienso de obtenerlo muy pronto!

Mi pregunta es: ¿Sabe usted un lugar a dónde puedo dormir hoy por favor?
¡Quiero hablar con personas (aconsejos), mejorar mi español y espero de encontrar la tranquilidad!





P. d. ¡Tengo una discapacidad (fisica), pero los únicos los que necesito son puertas bastante anchas (65 cm) y una conexión de internet!

Hola. Hablaste con la.embajada de tu país para que te dieran asistencia?

¡Si, la embajada hace nada para la gente que quiere vivir en Argentina!

Hola chicos,

He desplazado sus comentarios al foro hispanohablante de Buenos Aires para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah