¿Es cierto que teniendo 60.000 US dólares te dan residencia en Aruba?

Saludos a todos...les cuento que yo llamé a Dimas que es la oficina de inmigración de Aruba y les pregunté si depositando dinero en un banco de Aruba podía residir en Aruba y me dijeron que sí, que con 60.000 dólares estadounidenses sí se podía pero que debía ir a Aruba directamente para que ellos me explicaran mejor. ¿Alguien sabe algo sobre esto?, o ¿alguien obtuvo la residencia de esta manera?

De antemano les agradezco por sus respuestas!

Esta informacion que te dieron es cierta. Ellos se refieren al permiso de Reiteneer o jubilado, para lo cual debes tener mas de 50 anios, movimiento anual bancario de 60 mil dls y una propiedad en la isla.
Ojo, este permiso no te permite trabajar, solo es residencia.
Revisa en la misma pagina de Dimas que aparece esta informacion que menciono. Saludos.

Hola!...muchas gracias por la aclaración, ya sabía yo que no sería tan simple jeje!, si no puedo trabajar no me conviene entonces.
Bueno un gran saludo y nuevamente te agradezco por tu respuesta.

Hola seria posible que me dieras el numero de dimas?  Me dirigí a la embajada de los países bajos ubicada en ccs y no supieron darme información de ningún tipo estoy interesada en ir a estudiar a Aruba cualquier cosa para que me puedan aprobar los dólares de cadivi y trabajar allá y establecerme con mi pareja ambos jóvenes con ganas de surgir

La pagina es dimasaruba.com, saludos.