Hola, Quiero presentarme me llamo Pnina

Quiero presentarme me llamo Pnina Laniado tengo 68 años y ahora tengo la loca idea de hacer alia,aca todos me conocen creo que hasta las baldosas ya que toda mi vida preferi el trabajo que me permitiera enseñar y aprender yo se que eso no me trajo plata si gran satisfaccion soy alegre extrovertida hago rikudim danzas modernas esfero dinamia y lo que se presente mi prima hermana es en Israel la doberet jutz del misrad atikshoret,no me importa trabajar en lo que sea soy todavia alguien muy vital y por suerte las neuronas me funcionan ultimamente estoy trabajando en IELADEINU una OEG de chicos judios en situacion de riesgo de calle les enseño hibrit y otras cosas ademas trabajo en AMIA en la parte de adultos mayores y hago lo mismo ,maneje cuando murio mi marido alguna comunidad del interior ,estoy asustada por mi atrevimiento

Estimada Pnina.. que enriquecedor escuchar tu testimonio o más bien dicho las ganas que tienes de vivir y hacer cosas.. te pido con mucha humildad que me gustaría ayudarte con los niños en situación de calle, dar lo mejor de mi. Yo viajo en octubre próximo a Israel y me voy a radicar en Tel Aviv.. y en todo lo que yo pueda ayudarte lo haré con mucho amor.. Gracias por conocerte y sigue con esta hermosa labor..

Te dejos mi corree:


[email protected]

mi facebook: Rose Marie de Feller

Un abrazo fraterno desde Chile!


Rose Marie

Querida amiga sin conocerte yo todavia no vivo en Israel creo que mi alia sera para fin de año esto lo hago aca en Argentina si vienes a Baires antes de irte me encantaria conocerte siempre se puede hacer algo ademas en Israel seremos casi vecinas yo te dire que estoy asustada es un paso muy grande,debere alquilar mi casa mi unica hija vive en Atlanta USA y tengo dos chuletos chiquititos de 1 y 3 años que me tienen loca de amor pero en USA no es estar en CASA   TU ME ENTIENDES ademas me da miedo todo el tema de salud te mando un enorme beso mi tel aca es 0115491148261060 PNINA

Hola Pnina:

Hay algo que no entendi muy bien, vas a venir a vivir a Israel, o estas viviendo en Israel?
Mi nombre es Raul y vivo en Beer Sheva, quizas puedo ayudarte con informacion o lo que necesites.
Hace contacto conmigo.