Mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013

Alguien se fue ??

O quienes se iran en julio 2014

Hola que tal a todos

Hola hola pues yo m  pienso ir para el proximo año si alguien sigue en pie diganme

Hi guys. Soy mexicano y ya llevo 6 meses aquí. Donde trabajo están buscando gente si te interesa avisame. Correo: [email protected]

hola Como estas?? yo estuve en Londres x casi cerca d 2 y ahora se va un amigo en febrero para alla. para mi fue muy dificil conseguir empleo, pero me ayudaron mucho unos Ecuatorianos. solo que no creo que haya las misma posibilidades para mi amigo. tu en que trabajas?? crees que el pueda ponerse en contacto contigo por si hay oportunidad.? como es tu estatus alla?

Hola¡ soy Elizabeth de Mexico en Marzo estoy viajando a Londres puedes decirme que donde podria colocarme para trabajar mas rapido estudiare Ingles por alla un año. Me gustaria contactarte cuando llegue, pasame algunos tips yo lelgo a Londres pero nose en que ciudad hay mas empleo y que no sea tan cara como Londres.

Excelente dia¡

Hola voy a Londres este año que viene por dos semanas como cuánto dinero necesito llevar no tengo que pagar hotel me quedaré con unos amigos.

GCEmm escribió:

Haber mis queridos Paisas no se me hagan bolas ok!.. Tranquilos que la cosa de querer venir a UK es de huevos seré franco!.. Bueno inicio si te quieres venir de legal el gobierno inglés solo te permitirá trabajar 20 horas a la semana no más, y más sabiendo que bienes a estudiar ahora la otra manera es bienvenido como turista y quedándote a trabajar de ilegal.. Como decimos, las cosas al Chile ok; porq les estoy diciendo esto yo vivo en Londres y decidí quedarme en Inglaterra, me vine como turista y ahora tengo mis 40 horas de trabajo a la sema en un restaurante y rento una habitacion, que es mi hogar, vivo mi vida al máximo es lo que me faltaba y no se puede explicar el como se vive en London hasta qué no esta uno aquí. #Youknow les mando un saludo y espero poder verlos pronto por acá Paisas. ;)


————————————————————————-
Hola leí tu comentario que estuviste o estás aún viviendo en Londres. Tengo una duda, cómo manejaste la situación para permanecer en el Reino Unido por más de 6 meses? Tenias algún pase a la UE o regresaste a tu país o cómo le hiciste para volver al RU. Yo iré a Escocia en Julio como turista pero mi prometido es Escocés, quiero quedarme allá sin embargo la estancia es de 6 meses y estaba considerando viajar a algún país de la UE, peroooo no se si deb quedarme 3 meses fuera y regresar o algún consejo para no verme tan sospechosa???? 🤭  Gracias