Busco socio interesado en Bali

OK Vero, gracias!
Lo tendré en cuenta..😊

Hola, soy eduard, estoy interesado en el anuncio que publicaste sobre socio Bali. mi mail és el ***  , contacta cuando puedas y comentmos,.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Eduard,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, de esta manera facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Eduard,

Te envié un correo electrónico pero no recibí una respuesta. ¿Es porque ya no estás interesado o mi correo electrónico está en tu correo no deseado?

Mike

hola buenas , me podrías pasar tu contacto y hablamos por whatsup ! gracias , estoy muy interesado

Hola buenas , veo que estas bien informado del tema! Te cuento mi plan por si no le importa ayudarme con algo de información . somos un grupo de tres que estuvimos en bali hace dos meses de turismo ya que nos gustaría abrir un comercio en la costa de bali en 2019 a final de año . disponemos entre los tres de un capital de 45.000 € . !tenemos entre 23-29 años ! Es tan difícil como parece o se puede conseguir siempre teniendo un socio capital de bali? Muchas gracias y un saludo!

Vale !

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola!!! me interesaria informacion de lo necesario para invertir en bali. como puedo ponerme en contacto contigo?

auriibiza escribió:

hola!!! me interesaria informacion de lo necesario para invertir en bali. como puedo ponerme en contacto contigo?


¡Hola auriibiza!
Bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción ''Citar'' (como lo hago en este momento) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. Así también se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, qué tal?
Hace mucho de tu post, no sé si seguirás por aquí...
He vivido en Bali, y estoy planeando volver, con opción a invertir en algún negocio por allí..
Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

En 3 meses estaré de vuelta por allí para tratar estos temas in situ.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo,

Rafa

Hola Rafa,

Contacta me por WhatsApp :

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafa79 escribió:

Hola, qué tal?
Hace mucho de tu post, no sé si seguirás por aquí...
He vivido en Bali, y estoy planeando volver, con opción a invertir en algún negocio por allí..
Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

En 3 meses estaré de vuelta por allí para tratar estos temas in situ.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo,

Rafa


Hola Rafa,

Cómo estás? Me llamo Ana. He visto tu mensaje en contestación a este post tan antiguo. Estaba pensando en contestarle también, pero creo que tú estás más cercano en tiempo. Es ahora que me inicio en el mismo interés que tú y muchas personas más. Nosotros somos dos socios ya, y buscamos uno más. Si quieres me puedes contactar. Parece que no se pueden dar datos personales, pero contéstame al hilo de este mensaje. ;)
Un saludo
Ana

Hola ana. Seguís buscando socio para ese negocio en a Bali? Mi idea es moverme allí y buscar oportunidades de negocio,y no me importaría que fuese con algún socio. Tengo capital para invertir y me gusta como plan de futuro. Contéstame en mensaje privado o al hilo y nos ponemos en contacto. Gracias

Hola, llevo un tiempo dándole vueltas, y una vez he conseguido el capital que creo necesario me he decidido a buscar opciones de negocio (pequelo hotel sobre todo) en la zona de Bali. Alguien que me pueda orientar sobre el papeleo allí (plazos, algún requisito especial por ser extranjero...?)
No me importaría comenzar esta aventura con otro socio, por lo que estoy abierto a hablar con personas que tengan la misma idea rondándole la cabeza.
Saludos

Hola Pgalzur,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección de Clasificados en Bali  > Socios para que mas personas puedan verlo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

muy buenas! te puedes poner en contacto conmigo? [Enlace moderado]

estoy pensando en irme en bali a montar un negocio que tengo en mente! dispongo de la totalidad del dinero!! pero escucho ofertas en negocios que me puedan interesar! dejo mi telefono tambien [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de su seguridad personal, te pedimos no publicar tus datos personales a lo publico. Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Pgalzur escribió:

Hola ana. Seguís buscando socio para ese negocio en a Bali? Mi idea es moverme allí y buscar oportunidades de negocio,y no me importaría que fuese con algún socio. Tengo capital para invertir y me gusta como plan de futuro. Contéstame en mensaje privado o al hilo y nos ponemos en contacto. Gracias


muy buenas! te podrias poner en contacto conmigo¿? *** un saludo

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!!

He visto su anuncio publicado ( está del 2014, igual ya lo ha ejecutado o no lo ha llevado a cabo) y me he decidido a escribirle ya que estoy buscando un socio/a para abrir un hostal/ hotelito en Indonesia, si aún esta interesado me gustaria hablar con usted para ver si podemos llegar a un acuerdo.

Estamos en contacto.

Saludos,

Hola Alfarollamas,
te damos la bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Será más probable que te respondas si siempre nombras a quien le escribes. También facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!

Me gustaria comprar o hacerme una villa en bali, pero estoy mas perdido que una sardina en el desierto. Por favor podrias ponerte en contacto conmigo en el tlf *** via whatsapp o via email : *** ??

Millones de gracias de antemano

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola ERAUL!

No olvides mencionar a quien te dirige para que puedas recibir respuestas pronto. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alfarollamas,

También estoy interesado en lo que comentas. Si te parece, charlamos sobre el asunto.

Saludos,

Buenas he visto tu mensaje en el foro y también estaría interesado en montar un hotel/hostel e Bali. Tienes mas info sobre donde y como hacerlo?

¡Hola Cristian2020!

Te recomiendo siempre nombrar a quien te diriges para que puedas recibir respuestas y, de paso, facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Pevir, aun interesada en negocios en Indo , TEngo una escuela de buceo en Gili T y la estoy vendiendo , avisame si te interesa ;)

Saludos.

Alejandro

***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cómo estás sigues interesado ?

Claro, cual son tus ideas ?

¿Qué tipo de negocio queréis montar? en la sección de Anuncios en Bali > Socios
hemos publicado una oportunidad de negocio para construir una villa.

Hola, qué tal? :)

Hola! :D

Me llamo Fara :) Soy de Indonesia. Estoy buscando trabajo como niñera y profesora de idioma indonesio. Trabajo como responsable de marketing de un servicio jurídico. mi hobby es cantar. Perdí mi trabajo porque la empresa está en quiebra. Realmente necesito encontrar trabajo ahora mismo.

¡No dude en ponerse en contacto conmigo!


here is my number:

+62895326129387

Hola, podríamos estar interesados.
Somos una oreja con ideas de cambiar de aires y Bali siempre nos ha llamado la atención.
Ya hemos estado en varias ocasiones y es uno de los sitios donde nos gustaría ir a parar.
Que idea tienes?

Gracias

Oriol

Hola Amedbali, la idea es algo relacionado con villas u hotel.
Que idea tenéis?
Si te parece bien puedes escribirme por whats:
+3*****

Muchas gracias!

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Oriol! Muchas gracias por tu interés.
Sí queremos contruir una villa de 8 habitaciónes, con piscina, en la zona de Amed en Bali.
Ubicada en la montaña a 1000 metros de la playa con una vistas increíbles. Te mando toda la información del proyecto a tu email. Un placer atenderte en todo lo que necesités. ;)

Hola Oriol! Muchas gracias por tu interés.
Sí queremos contruir una villa de 8 habitaciónes, con piscina, en la zona de Amed en Bali.
Ubicada en la montaña a 1000 metros de la playa con una vistas increíbles. Te mando toda la información del proyecto a tu email. Un placer atenderte en todo lo que necesités. ;)

Kalvin45 escribió:

Hola Amedbali, la idea es algo relacionado con villas u hotel.
Que idea tenéis?
Si te parece bien puedes escribirme por whats:
+3*****

Muchas gracias!


Hola Oriol! Muchas gracias por tu interés.
Sí queremos contruir una villa de 8 habitaciónes, con piscina, en la zona de Amed en Bali.
Ubicada en la montaña a 1000 metros de la playa con una vistas increíbles. Te mando toda la información del proyecto a tu email. Un placer atenderte en todo lo que necesités. ;)

Hola a todos/as,
He creado un grupo de FB para promocionar el intercambio de experiencias e informacion sobre oportunidades de negocio, inversiones, visas, etc... en Bali. Por si fuera de vuestro interés,
[Enlace moderado]
Bienvenidos!

El grupo de FB se llama "Inversiones, Negocios y Vivir en Bali - Españoles&Latinos,Hispanos en Bali"

Hola me gustaría establecer contacto con usted por interés de su anuncio. ¿Como podríamos personalizar el contacto? gracias

Hola a todos, he viajado por Asía muchas veces y he estado en Bali. Busco posibilidades de negocio allí y encontrar a socios para aunar fuerzas. Por favor, si alguien está interesado póngase en contacto conmigo.
Mi e-mail es: [Enlace moderado]

Saludos!

Hola Iriover
No se si es mi punto de vista creo que la mayor parte de la gente que suele contactar desde Bali son personas que se dedican a realstate!!!
De hecho, llevo algunas semanas intentando contactar con personas de allí que tengas ideas de como montar algo referente al tema turístico y tan solo me han contactado agentes inmobiliarios.
No se que opinión tienes?
he viajado dos veces a Bali y creo que hay muchas opciones de negocio pero creo que esta subiendo todo mucho en cuanto a precios y opciones de inversión.
Mi idea es intentar montar también algo allí y en nada mas que pueda viajar, me voy a pillar un vuelo con la intención de ponerme a buscar algo que se parezca a lo que creo ue puede ser buena opción.
Un saludo