Busco socio interesado en Bali

OK Vero, gracias!
Lo tendré en cuenta..😊

Hola, soy eduard, estoy interesado en el anuncio que publicaste sobre socio Bali. mi mail és el ***  , contacta cuando puedas y comentmos,.

Moderado por Alec hace 7 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Eduard,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, de esta manera facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Eduard,

Te envié un correo electrónico pero no recibí una respuesta. ¿Es porque ya no estás interesado o mi correo electrónico está en tu correo no deseado?

Mike

hola buenas , me podrías pasar tu contacto y hablamos por whatsup ! gracias , estoy muy interesado

Hola buenas , veo que estas bien informado del tema! Te cuento mi plan por si no le importa ayudarme con algo de información . somos un grupo de tres que estuvimos en bali hace dos meses de turismo ya que nos gustaría abrir un comercio en la costa de bali en 2019 a final de año . disponemos entre los tres de un capital de 45.000 € . !tenemos entre 23-29 años ! Es tan difícil como parece o se puede conseguir siempre teniendo un socio capital de bali? Muchas gracias y un saludo!

Vale !

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

hola!!! me interesaria informacion de lo necesario para invertir en bali. como puedo ponerme en contacto contigo?

auriibiza :

hola!!! me interesaria informacion de lo necesario para invertir en bali. como puedo ponerme en contacto contigo?

¡Hola auriibiza!
Bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción ''Citar'' (como lo hago en este momento) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. Así también se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, qué tal?
Hace mucho de tu post, no sé si seguirás por aquí...
He vivido en Bali, y estoy planeando volver, con opción a invertir en algún negocio por allí..
Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

En 3 meses estaré de vuelta por allí para tratar estos temas in situ.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Rafa

Hola Rafa,

Contacta me por WhatsApp :

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Rafa79 :

Hola, qué tal?
Hace mucho de tu post, no sé si seguirás por aquí...
He vivido en Bali, y estoy planeando volver, con opción a invertir en algún negocio por allí..
Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

En 3 meses estaré de vuelta por allí para tratar estos temas in situ.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Rafa

Hola Rafa,

Cómo estás? Me llamo Ana. He visto tu mensaje en contestación a este post tan antiguo. Estaba pensando en contestarle también, pero creo que tú estás más cercano en tiempo. Es ahora que me inicio en el mismo interés que tú y muchas personas más. Nosotros somos dos socios ya, y buscamos uno más. Si quieres me puedes contactar. Parece que no se pueden dar datos personales, pero contéstame al hilo de este mensaje. ;)
Un saludo
Ana

Nuevo tema