Emigrar a chile

hola me gustaría irme a vivir a chile pero no conozco a nadie que viva alla, por favor quisiera saber cuales son los pasos a dar para empezar a sacar mis papeles de residente, me gustaría saber que cantida de dinero tendris que invertir para ser elgible para una visa de inversionista.

Hola Luisa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear un poco los demás temas del foro.
Un saludo,

Sarah

Hola,
soy Jorge Cabezas y me gustarìa conocerte y que me mandaras fotos tuyas, pues tengo un amigo que te podrìa dar alojamiento en Rancagua.  Mi correo es [email protected]

Para solicitar visa de inversionista en Chile no requieren un minimo de inversion como muchos otros paises si, en Chile no. Solo debes venir a Chile con documentos que respalden de donde proviene ese dinero que vas a traer para invertir en un negocio, tambien el proyecto plasmado del tipo de negocio que quieres hacer, entre otras cosas que puedes leer aqui:

http://www.extranjeria.gov.cl/filesapp/TE7%20ISO.pdf

Sobre estadia, puedes perfectamente arrendar una pieza en un hostal por 30 dias o 60 dias si te lo permiten, una vez aca te sera un poco mas facil encontrar piso para arrendar.

Buena Suerte.

Hola soy Argentina tengo 23 ańos y me gustaría irme a vivir a Santiago de Chile el ańo que viene. Trabajo como Cosmiatra y ademas hice un Master en la Universidad de Buenos Aires, de Técnico Auxiliar en Electromedicina. Quisiera saber si alguien me puede dar alguna pauta de algún trabajo que pueda conseguir. Me gustaría mucho Santiago ya que tengo bastantes amigos allí y lo encuentro demasiado bonito,

que es un cosmiatra?
cualquier carrera involucrada con la medicina debe ser homologada en la universidad de chile

cual es tu objetivo de viaje?

Hola Andrés :
Gracias por tu respuesta. Trabajo con Dermatólogos en el aérea de salud y estética, mas que nada hago la parte de estética cuando el Dermatólogo me deriva Pacientes y así se trabaja en Hospitales y Consultorios Médicos, No se como será en Santiago de Chile. tu vives hace mucho alla??

Hola Veronica como andas? Vives en Santiago? En que parte vives?
Quisiera saber si tendrías información para brindarme.

Saludos

Rocio