TRABAJO EN ARUBA

Hola Dora, por favor podrías ayudarme? Soy una cantante profesional de Venezuela, (28), me gustaría saber si alguien allí puede hacerme una audición (alguna banda o un músico), para tocar en eventos, hoteles, pubs, etc. Yo tengo años de experiencia, he tocado en importantes eventos corporativos y en muchos escenarios en Venezuela y fuera. Soy muy buena de verdad, puedo cantar cualquier cosa, podrías orientarme por lo menos ?? me gustaría trabajar una temporada en Aruba, necesito información. Muchísimas gracias de corazón!!!  :)

Hola yo me estoy yendo en noviembre, ojalá tengas suerte, espero sigamos en contacto!

Buen Día. Suerte para todos (as).  :idontagree:

Hoola Dora estoy en planes de irme me gustaria hacer amig@s y conseguir empleo si de pronto me ayudas soy diseñadora grafica, en publicidad, pero tambien me encanta el turismo o lo q tu haces si de pronto me ayudas te agradeceria.....mi numero es

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola dora soy venezolano soy profesional lic en educacion pero se de mecanica,ayudante de mecanica,recepcionista ,pintor,en la disco cafe bar o chofer y trabajo orarios corridosd qiero trabajar duro

tengo 29 años tengo buena presencia y trabajo mucho con publico y me urge un trabajo  esos son mis telefonos gracias

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos soy Andrea de 25 años y vivo en la Argentina en un pequeño pueblo.Soy docente y además he tenido varias experiencias laborales en otros ámbitos.La verdad que en este último tiempo pude descubrir que no me conformo con el estilo de vida que llevo, es tristísima la educación que tenemos y no llegamos a disfrutar de esta profesión tan apasionante, ya que no somos bien remuneradas y  hasta nos sentimos exclavos de nuestro trabajo...Actualmente estoy sola y no tengo compromisos por eso me interesa conocer otras culturas y vivenciarla al máximo....Espero de sus comentarios y gracias

buenas quisiera toda la infor para irme a estudiar y trabajar en aruba este es mi correo [email protected]

Hola bethania09,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

soy manualista en orfebreria tambien puedo trabajar en atencion al cliente servicios publicos actualmente voy x el 5to semestre de derecho quisiera contactar a alguien que tenga una recidencia que me pueda decir los precios de los alquileres por favor :thanks:

soy venezolana y como ya saben la situación en el país es muy dura y critica. por ello quiero trabajar en el exterior. soy enfermera y tengo una maestría, también soy licenciada en historia del arte. domino el francés, el ingles y el español. me gustaría trabajar en Aruba porque me han dicho que brinda posibilidades de crecimiento.

Hola yusseny,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Excelente día para todos soy victor montiel tengo 29 años de edad casado venezolano  soy electromecánico industrial y T.S.U en producción industria y poseo 11 años de experiencia  en el campo laboral como mecánico industria y excelentes conocimientos en procesos productivos industriales,especialista en mantenimientos preventivos, predictivos,correctivos y de emergencia de todas las maquinaria  del proceso de producción  de pasta,cerveza,y refresco.
Y conocimientos soldadura y fabricación. también soy CUSTODIO PENITENCIARIO, con mas de 5 año de experiencia en el campo de la seguridad física y de personalidades específicamente ESCOLTA, quisiera emprender en cualquier campo disponible en la maravillosa ISLA DE ARUBA y obtener un mejor futuro para mi familia y futuros hijos cualquier oportunidad disponible este es mi correo electrónico; [email protected] sin mas que decirle me despido atentamente estaré muy agradecido de la mejor ayuda o colaboración de los entes del campo laboral muchas gracias espero obtener respuestas.......................QUE DIOS LOS BENDIGA..................

Hola victor montiel,

Bienvenido al foro de Expat.com,

Estamos trabajando para en breve proponer información sobre las claves para buscar trabajo en Aruba. Sigue visitando nuestro foro.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

hola javier buen dia

te agradezco todo lo que puedas hacer para poder conectarme con las diferentes empresas para poder emprender en cualquier campo disponible ya que podría desenvolverme perfectamente en cualquier especialidad especificada en mi perfil.......................

quiero trabajar en aruba cualquier clase de empleo soy instrumentadora quirurjica  visitadora medica experiencia en ventas tambien tengo experiencia en camarera  ademas soy cantante  muy dinamica y tengo donde quedarme

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola liceh1507,

Bienvenida a Expat.com.

Te sugiero en primera instancia que eches un vistazo a nuestra guía sobre "Consejos para encontrar un trabajo en Aruba":

https://www.expat.com/es/guia/america-c … aruba.html


También puedes abrir un nuevo tema en el foro con alguna de las preguntas concretas que tengas sobre tu proyecto, en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola buenas noches soy fidel soy albañil plomero jefe de mantenimiento mecanico industrial jefe de personal depositario piscinero almacenista etc otras mas sera que si me puedes ayudar en un trabajo por halla todo legar  gracias espero tu respuesta positiva

Hola cándida también soy dominicana estoy en nuestro país pero regreso Aruba a principio de diciembre contáctame para ver como nos podemos ayudar este es mi wthssap 809 816*****

Buen día, lei tu comentario soy de venezuela y me interesa trabajar allá trate de escribir a tu whatsapp pero no es posible. Te dejo mi nro telefonico y mi correo electronico en tal caso que tengas vacantes.

Rosmery Brett
0426-9838036 llamadas
0416-5670164 whatsapp
[email protected]

Hola muy buenas a todos
Estoy con un proyecto vacacional me gustaria saber un poquito mas de aruba ya que el proyecto ha de vacaciones de antemano muchas gracias

HOLA MARU, EN LA FOTO PUEDES VER A MI ESPOSA, TOCAYA TUYA ( MARU ! ) MARIA EUGENIA.. ME GUSTARIA ME INFORMES COMO ESA POR ALLA LAS COSAS PARA MUDARNOS, TENGO 2 HIJOS DE 12 Y 11 AÑOS, ELLOS AMERICANOS YA QUE VIVIMOS 7 AÑOS EN USA ( DENVER, COLORADO ) Y COMETIMOS EL ERROR A REGRESAR A ARGENTINA..... Y HOY VOLVIENDO A VER NUEVOS HORIZONTES .... GRACIAS ! ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS !

Hola Maru aun sigues en el blog, yo quisiera emprender con mi novia tu misma aventura, podrias darme consejos, soy de Argentina tambien

Buenos dias o tardes, A todas estas personas que conforman este foro, no se si aun esta activo. Escribo porque quiero ir a conocer la isla (aruba) por el momento y de hay ver si hay formas de radicarme, no tengo un titulo profesional el cual añadir debido a que e trabajado en el area de seguridad. Agradezco su colaboracion e informacion con el fin de poder tener una buena experiencia y un posible futuro.

SALUDOS DESDE VENEZUELA, MARACAIBO, SOY MIGUELANGEL, SOY INGENIERO Y BOMBERO, MANEJO LOS ASPECTO DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SUPERVISIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCION, SABES SI HAY TRABAJO POR ALLA POR ARUBA PARA MI PERFIL?

SABES SI PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN, ESTOY INTERESADO EN IR A TRABAJAR POR ALLA.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

Busco trabajo y vivienda

Hola Omar Forest,

bienvenido a Expat.com!
Te invitamos a que consultes nuestras secciones dedicadas a Empleo en Aruba e Inmobiliaria en Aruba

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Buenas..voy a viajar aruba me gustaria trabajar en la isla como me pueden ayudar ...

jonathan2223 escribió:

Buenas..voy a viajar aruba me gustaria trabajar en la isla como me pueden ayudar ...


Hola Jonathan2223,

bienvenido a Expat.com!
Para empezar te invito a leer detenidamente nuestro Foro Aruba donde encontrarás una multitud de consejos y experiencias de otros miembros viviendo allí. Seguro que ya se despejan algunas de tus dudas.
Si tienes una pregunta sobre un tema en concreto que no se haya tratado aún en el foro, no dudes en empezar nuevo tema de conversación.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola adririncon:

Han pasado algunos años y nos gustaría saber como te va en esa bella isla de Aruba.
Con tu formación, seguramente has podido ubicarte laboralmente. Tu experiencia nutre la comunidad de Espatriados.


un Abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


adririncon escribió:

Hola a todos:
Soy colombiana y mi proyecto es irme a vivir a Aruba lo antes posible. Esto además por ser un país sencillamente maravilloso y con gente increíble, se debe a que mi prometido se fue a trabajar allá y nuestro sueño es estar juntos y construir una familia. Pero para esto debo encontrar un trabajo que me permita establecerme en ese hermoso país junto a mi hijo de 10 años.
En caso de recibir una oferta de trabajo es importante aclarar que yo cubro la relocation and livig expenses in Aruba. Solo necesito el work permit.
Soy administradora Hotelera y Turística, estoy cursando una especialización online en Marketing y Ventas con el Instituto Europeo de Posgrados . Cuento con más de 15 años de experiencia en Organización de eventos empresariales y sociales, atención al cliente y ventas.
Agradezco cualquier orientación y ayuda
Reciban un cordial y atento saludo

Hola buenas noches, me llamo Loyda soy de Merida Venezuela, soy abogada de 32años de edad y estoy viviendo en Aruba y me encanta. En estos momentos estoy buscando trabajo aqui en la isla me urge mucho, si alguien me puede dar informacion sobre algun trabajo se los agradeceria. De antemano gracias.

Bienvenida Loydar a Expat.com

Puedes subir tu curriculo en la parte superior, donde dice Empleo.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

Loydar escribió:

Hola buenas noches, me llamo Loyda soy de Merida Venezuela, soy abogada de 32años de edad y estoy viviendo en Aruba y me encanta. En estos momentos estoy buscando trabajo aqui en la isla me urge mucho, si alguien me puede dar informacion sobre algun trabajo se los agradeceria. De antemano gracias.

Hola, buenos días, si me puedes ayudar, me encuentro en la búsqueda de contadora con experiencia en administración y contabilidad, residenciada en Aruba, que domine español, holandés y papiamento, enviar perfil actualizado a ****@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola EMPRESAYANI,

Por favor publica oferta en la sección dedicada a Empleo en Aruba, donde tendrás más visibilidad.

Ten en cuenta también que por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

Un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com

Saludo , me piden contactos y no tengo a nadie conosido en aruba ,omo tambien me piden direccion.

Lo que si quiero es que alguien me ayude a conseguir un trabajo no importa que sea or corto tiempo,parada de planta,y le puedo enviar mi HV al correo que me indiquen que se lo envien.
Le agardesco quien me pueda ayudar esta cituacion en mi pais esta difil,y ya casi no puedo mantener a mi familia ,
Soy Ing,Materiales Industriales
TSU; Metalurgia y Siderurgia
TM,Maquina Herramientas.
Con mas de 20 Años de experiencia en la Industria petrolera,Petroquimica,Metalmecanica

¡Hola javierdrodriguez!

Puedes publicar tu oferta en la sección dedicada a Empleo en Aruba, donde tendrás más visibilidad y si alguna empresa se te interesa por tu perfil podrá contactarte.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

HOLA BUENAS TARDES DOY ARGENTINO ESTUDIANTE DE ORGANIZADOR DE EVENTOS Y DJ, MI IDEA ES MUDARME PARA ARUBA ME INTERESARÍA TRABAJAN CON USTED TRABAJE MUCHOS AÑOS EN DALLAS LAS OLAS BOULEVARD  COMO ORGANIZADOR Y DJ, LE INTERESARÍA ?

HOLA MARIA ME GUSTARIA CONTACTARME CON VS SOY ARGENTINO CASADO CON UN HIJO Y CON GANAS DE VIVIR EN ARUBA

¡Hola jonathangiorgi!
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás buscando empleo?
Puedes echar un vistazo a las ofertas en Empleo Aruba.
Tambien puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo detallada, te dará más visibilidad y si alguna empresa se interesa por tu perfil podrá contactarte.

De igual forma, te invito a no escribir en mayúsculas, da a entender que estas gritando.

Gracias y suerte,
Julieta
equipo https://www.expat.com