Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht

Hola! Voy a estar en un pueblo cercano a Rotterdam llamado sliedrecht durante una temporada, estoy como au pair y me gustaría conocer gente para pasear,hacer un poco de turismo,tomar unas cervecitas o lo que sea!!!   Ya que tenemos que estar aquí al menos vamos a estar bien no!?  Un abrazo

¡Hola Larika, y bienvenida a Expat.com :) !

Hola! ¿Sigues por aquí? Yo acabo de llegar a Rotterdam y busco gente con la que poder tomar algo y conocer la ciudad =)

Hola! Si estaré aquí hasta septiembre, yo vivo en un pueblo cerca de Rotterdam y cada finde suelo ir con unos españoles q ya he conocido, estamos en Facebook , españoles en Rotterdam se llama el grupo, si te animas podemos quedar ! Hazte del grupo y conocerás a mucha más gente!!

Ay! Genial! Ahora mismo os busco en Facebook y me apunto segurísimo! Gracias!

Hola a todas! Yo llevo viviendo en Rotterdam hace un mes, y permanecere aqui hasta septiembre.
Acabo de descubrir que me registre aqui hace un tiempo y ni siquiera habia usmeado..

Si os a alguna os apetece ir a tomar un cafe o algo.. decidmelo! os dejo mi correo tb.

[email protected]

SAludos!!

hola hece poco llegue a rotterdam y me gustaria conocer amigos para conocer la cidad :) y demas

@_L-Rk_ hola!!! Yo también soy aupair en Rotterdam!!! Si quieres quedar algún día me dices!! Un beso!