De Madrid a Buenos Aires, para trabajar. Me gustaría conocer gente.

Hola,
Aunque ya he escrito en otro tema, creo que hay que pasar por este hilo y presentarse.
Así que aquí estoy y me presento a este foro, dando las gracias lo primero, a todos por hacer esta llegada a Buenos Aires un poco más fácil al llegar a una ciudad y un país solo, donde no conoces a nadie, después de haber dejado atrás tu casa y tu país.
Mi caso no tiene mucho por lo que pueda quejarme, pero si que he tenido que salir de España porque han dejado a España como dijo Alfonso Guerra por los años 80, "que no la conoce ni la madre que la parió"...,,,
Tal cual.
He llegado con un trabajo que me han ofrecido y me gustaría conocer gente para adaptarme rápido y conocer la cuidad, la gente,, ayudar y que me ayuden.
Suerte a todos ...

Hola Moli,

He desplazado tu comentario al foro Buenos Aires para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros. :)

Un saludo,

Sarah

Hola: Mi nombre es Carolina Rossomando y soy productora periodística de Radio 10 de Buenos Aires. Te escribo para proponerte una entrevista en el programa de Rolando Hanglin para hablar de por qué te viniste y cómo te sentís. Por favor, si te interesa, mandanos un teléfono de contacto. Quedo a tu entera disposición ante cualquier duda. Muchas gracias. Saludos.
Carolina Rossomando
[email protected]
[email protected]

Radio10 escribió:

Hola: Mi nombre es Carolina Rossomando y soy productora periodística de Radio 10 de Buenos Aires. Te escribo para proponerte una entrevista en el programa de Rolando Hanglin para hablar de por qué te viniste y cómo te sentís. Por favor, si te interesa, mandanos un teléfono de contacto. Quedo a tu entera disposición ante cualquier duda. Muchas gracias. Saludos.
Carolina Rossomando
[email protected]
[email protected]


Hola....
Te he contestado con un correo electrónico.

hola ..bueno no se si tu o yo nos sentimos mal x estar en este país
yo x q acabo de llegar del exterior hacen 4 meses o vos x q dejaste tu tierra .bueno si quieres buscarme en Facebook me parece genial y asi ser amigos
búscame .patricia gomez ..estoy en un helicóptero rojo y detrás de mimfoto sale mi cantante amado ..rod Stewart..ok cuídate

Hola!!!
Bueno, Moli, te cuento que soy española y llevo aqui como un año y medio, y la verdad que estoy muy contenta, la gente es muy calida aqui, en mi puesto de trabajo todos enseguida me ayudaron a adaptarme. Lo cierto es que vine con mi marido que es argentino, asi que por lo menos lo conocia a él.
Y menos mal que leo este foro, porque todavia no he visto ningun español en carne y hueso en Buenos aires! jajaja
Pero te digo que no vas a tener ningun problema y para lo que quieras, escribeme un mensajito!!!
Saludos!

alicastellano escribió:

Hola!!!
Bueno, Moli, te cuento que soy española y llevo aqui como un año y medio, y la verdad que estoy muy contenta, la gente es muy calida aqui, en mi puesto de trabajo todos enseguida me ayudaron a adaptarme. Lo cierto es que vine con mi marido que es argentino, asi que por lo menos lo conocia a él.
Y menos mal que leo este foro, porque todavia no he visto ningun español en carne y hueso en Buenos aires! jajaja
Pero te digo que no vas a tener ningun problema y para lo que quieras, escribeme un mensajito!!!
Saludos!


Hola....
Muchas gracias por tu ayuda...
La verdad es que por lo que he podido ver, no es fácil ver muchos paisanos por ahí..., pero bueno...
Lo dicho, estamos en contacto y muchas gracias de nuevo..., (te solicito como contacto, ok?)

Hola!!!! qué tal?
Me llamo Marina...
Vos? como te está tratando Bs As?

arroqui escribió:

Hola!!!! qué tal?
Me llamo Marina...
Vos? como te está tratando Bs As?


En dos palabras??
De maravilla!!!!
Genial!!!

Hola amigos! Acá un argentino que se les ofrece para pasear por la ciudad y charlar. Viví en el exterior y se lo que se siente estar lejos de la casa, cultura, familia....
Nos pongamos en contacto!
Saludos!
FACEBOOK: [email protected]