Si me puedes ayudar con el tema del trabajo

hola que tal me llamo ivan y vivo en asuncion,,,,llevo desde junio tengo todos mis papeles y he estado trabjando en varios lugares,,,pero ahor estoy sin trabajo,,,,estoy casado con una paraguaya que es odontologa asi que si me puedes ayudar con el  tema del trabajo te lo agradeceria,,,,muchas gracias

osea que lo que quieres es que te busquemos un curro?

si lees bien te enteraras lo que te puse,,,

pues lea como lo lea llego a lo mismo que no tienes curro y que te ayudemos a conseguir uno ??? no hay mas interpretacion. Explicamelo si no es asi.

Peter 456 De paso me buscas a mi otro pero yo pago ehh en serio saludos. en noviembre vuelvo otra vez a las andadas.

Px no tendras mas capacidad chico,,,o estas ahi en lo alto y miras a todos inferior o no se cual es tu problema,,,para tu informacion si tengo trabajo,,,gano 5 millones minimo al mes,,,pero nunca esta de mas encontrar otras cosas,,,y mas aun me gustaria si fuese con compatriotas,,,pero que no sean como tu, por favor!

eso eso  jajaja bien dado y en el clavo....

ivanparaguayyyyy si ganas eso para que quieres otro trabajo?
creo que aquí hay muy pocos currantes que ganen eso.
Es mas dudo que ganes esa cantidad currando.

Hoola
Que haya paz, empatía con ivanparaguaayyyyy,29 años,
Una cosa es el trabajo, supongo que el trabajo de ivanparaguaayyyyy es revisar su inversión en la clínica de su señora y esto le reporta mensualmente hoy 5millones.
Otra el empleo remunerado, que parece que ha probado barios en corto tiempo, es joven con tiempo dinero, supongo ganas de aprender y emprender, el aprender no tiene fin, muriendo y aprendiendo.
Hay que ser más humilde cuando se pide ayuda, pero como también ofreces empleo, vas seguro, tú sabes lo que quieres, nosotros no. 
Peter456 tiene razón podías explicarte un poco mas, la juventud anda escueta de letras
La media de edad de los que escribimos aquí es cuarenta largos y andamos justos de telepatía.
Bartito as tirado otra piedra

Bartito dijo.
Peter 456 De paso me buscas a mi otro (trabajo) pero yo pago ehh en serio saludos. en noviembre vuelvo otra vez a las andadas.

Esconderás la mano como en el pasado,
Que pagas por un trabajo 500mil pesetas mes en Py?
Saludos.

Te puedo pagar esto. :cheers:

Ese eres tu..? el de la foto....!  :joking:

si estas desocupado cuando quieras estoy en martorell,mañana ando por cornella.

Una cuarta parte de mis genes, por parte materna es este señor, que murió en el año 50, un gran señor.
Decía que dios era un gato metió en un saco
Yo no lo conocí.

crees,,,,no quiere decir que no sea cierto aqui hay mucha gente que ganan eso y mas,,,vives por aqui??
Soy visitador medico,,,de una empresa reconocida y si gano eso,,,,pero tengo ganas de cambiar de rubro, de vivir otras experiencias,,,

Quien te ha otorgado el papel de juez???
Poniendo nota a cada uno????
No entiendo a la gente que hay aqui la verdad,,,
Y no entraré a opinar tus opiniones porque realmente me resvala!

Pues yo van para 4 años y ni tengo papeles.me sirven los carnet de conducir y de identidad de España,y no tengo problemas por ahora.
la multa por no tenerlos es de 200%.

Hola
Me sigue fallando la telepatía,
ghotan tienes suerte un paisano Español visitador medico en Asunción
Saludos.

para martinez gonzalez64.
No tengo suerte ni prisa por los papeles,aunque ahora los estoy tramitando,simplemente tengo amistades.

Hola a todos,

Les informo que un nuevo tema fue creado para mejor visibilidad.
También les invito a volver al tema inicial y a respetar cada uno: ¡paz! ;)
Gracias de antemano por su comprensión.

Saludos

Ivan no corregire pero es cierto que ninguno de los que estamos aqui entendemos del todo lo que buscas de todas maneras como te estan diciendo si ganas 5 millones y tu mujer es odontologa no se para que complicarse pero ojala encuentres algo saludos

"hola que tal me llamo ivan y vivo en asuncion,,,,llevo desde junio tengo todos mis papeles y he estado trabjando en varios lugares,,,pero ahor estoy sin trabajo,,,,estoy casado con una paraguaya que es odontologa asi que si me puedes ayudar con el  tema del trabajo te lo agradeceria,,,,muchas gracias"

Bueno, algo más de información sería necesaria para poder ayudarte.

Por otra parte, dices que eres visitador médico y que ganas 5 millones...entonces:

Estás sin trabajo o no?

Tendrías que aclarar lo que estás buscando...si sigues buscando!

lacanadiense

Yo casi me atreveria a decir en vistas del exito y de los datos aportados etcc....que el que busca encuentra...Ahora bien, no vaya a ser como aquel que buscando 0ro, encontró petroleo pero se murio de sed..Es mas o no sabe lo que escribe o no se entera de nada..Porque con tanto discutir y nadie sacó aun el agua clara, yo creo que esto es una tocada de "--- " diria yo...El sigue con la historia de que no tiene que ver una cosa con la otra, pero que quiere ahora o que insinua. que le digamos ejemplo como esta el mundo del ladrillo ? o de los Copetines o de haber quee..? si ya estas en Papa Yanky..asi llamaba yo por la Emisora aunque es indicativo de Brasil ejemp: PY2KF Pronunciado asi: Papa Yanky Two Kentucky FLorida...QRZ jeje..Casi que biene a ser yo tengo o tenia un buen puesto de trabajo no mas llegar Ok ole ahi,,! ahora no tengo o busco aun tiniendo..otro OK! Y Nosotros que debemos hacer los pobres ignorantes  decirle mira en esta pagina u otra o espera voy a presentarte a mi abogado que es ayudante de la fiscalia Nº 7 de Asuncion ?? porque la conozco y va con un Merecdes de 44.000 usd $ jaja Bueno en fin que me aburria y hablando de todo  alguien sabe como esta el trabajo en Py.? Grettings.