Entrevista para los expatriados en Francia

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Francia y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola soy un español en francia paris centro en españa vivo en valencia en la playa menudo cambio de la alegria del sol a la tristeza de francia bueno un saludo chai

Hola creo que es muy buena idea, pero me gustaria que me explicaras
mas en concreto y mas a fondo como lo vas a enfocar.

Abrazos

josuemi

Hola, no se sí todavía estas interesada en eso de las entrevistas.
Te dejo mi email sí te parece bien.  [email protected]
Un saludo

Por supuesto que sigo interesada :D !

Aquí te dejo el enlace para responder a las primeras preguntas si te apetece,

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

SArah

benito 77 escribió:

Hola soy un español en francia paris centro en españa vivo en valencia en la playa menudo cambio de la alegria del sol a la tristeza de francia bueno un saludo chai


Hola Benito.. por qué dices a la tristeza de Francia?? estoy pensando en irme a vivir allí.. y me gustaría saber tu opinión!! Gracias!

Hola, yo estoy viviendo en Francia y respondo a tu llamado, no tengo problemas en comentar mi experiencia. Preguntame lo que quieras. Saludos

Hola quisiera saber como fue tu experiencia al ir a vivir a francia pues estoy pensando emigrar en octubre de momento estoy estudiando el frances quisiera saber como estan las oportunidades de trabajo muchas gracias saludos😄

Disculpame si sos de España y venis aca lo vas a descubrir rápidamente, también depende de que región estas.
Hay cosas lindas y otras no tantas.

En Europa esta difícil en general trabajar para un extranjero. Pero nada es imposible, Francia esta empezando una crisis, que no son las crisis que los Sudamericanos estamos acostumbrados, pero ellos también se asustan 1000 veces mas que nosotros.

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA UNIR
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2934388

No pude ir porque no había revisado mi correo. En donde es el bar???

Mi novio y yo somos venezolanos, venimos a estudiar y a trabajar si se puede en Bretaña, Francia...
Dispuestos a hacer la entrevista de Sarah!
Saludos

Saludos! Me interesa participar! Es para personas de cualquier paìs?

Bar en ...Paris? alguno en Toulouse??

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Francia.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Holà soy Isabel soy Venezolana, soy abogada de profesion,  vivo en bordeaux desde hace ya unos meses, estoy casada con un frances.. En mi experiencia puedo decir que ha sido increible, la ciudad es super bella, su gente muy gentil, aunque aun no domino El idioma..

Hola buenas soy español y eztoy trabajando aqui en toulose

Hola Martin,

te gustaría compartir tu experiencia en una entrevista publicada en expat.com? Cuánto tiempo llevas fuera?

Vero
equipo expat.com

Hola, quisiera participar a la entrevista, a
Saludos

Vuestra experiencia, sobre todo la primera semana de llegar a Francia, me sería muy útil. Habéis ido con alojamiento y trabajo de antes? Un saludo a tod@s.

Yomexicanita escribió:

Hola, quisiera participar a la entrevista, a
Saludos


Hola Yomexicanita,

¡Gracias por tu interés! Nos estaremos contactando contigo en breve. :)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Mexicana,
Que tal el francés? es lo primero que te van a valorar....
GUS

Hola Sarah!

Me gusta la iniciativa. Me llamo Angélica y  soy colombiana. Llevo dos años viviendo en París. Nunca fue mi proyecto vivir aquí pero así fueron las cosas y ahora estoy a gusto en esta magnífica ciudad, con todo y los obstáculos que pueda tener para lograr estar como y donde quiero. Ha sido un proceso largo de adaptación, pero digamos que es un País que me ha acogido muy bien, a pesar de no tener mis papeles al día. Todo es cuestión de perseverar y aquí seguimos en eso.
Para todos los que estan aquí, lejos de su país y su gente, me gustaría decirles que lo aprovechen al máximo y que traten de dejar lo negativo de lado.

Un abrazo y feliz día a todos

Hola como estan??
Soy Colombiana, Yo quiero viajar para buscar oportunidad de empleo y estudiar el idioma, me gustaria saber sus experiencias...es muy complejo poder obtener permiso de trabajo? Al cuanto tiempo se puede encontrar una oferta laboral?, como hacen para arreglarselas los que no hablan frances? Con
Cuanto dinero empezaron? Mil gracias🤗

¡Hola Angeariza!

Si te interesa, nos encantaría entrevistarte entonces para este espacio! Así, más personas como mile84 podrán beneficiarse de tu experiencia y consejos. Nos pondremos en contacto contigo en directo para darte mas detalles y ver si te es posible. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec,

Claro que sí! Lo haré con gusto. Sólo dime cuando.

Hola Sarah,
Me interesa tu mensaje y creo que podemos ayudarnos mutuamente.
Como tu, yo busco personas que quieran compartir su experiencia, y en éste caso yo podria compartir la mia.
Soy expatriado hace ya 13 años, mexicano viviendo en Burdeos Francia, y acompaño a los expatriados y extrajeros a dejar un impacto positivo en el pais que los recibe, soy Expat Coach.
Puedes visitar mi pagina, [Enlace pendiente de validación]
también checa alguna de las entrevistas que he hecho y aun hay muchas màs que estàn por salir.

[Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Es una entrevista de 20 minutos masomenos y es por teléfono por lo que acomodar nuestras agendas es fàcil.

Muchas gracias y estaré ansioso de recibir una respuesta de tu parte.

Luis ALMAZAN
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro