Entrevista para los expatriados en Alemania

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Alemania y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah, cuentan conmigo para la sección "Entrevistas"

Hola Sarajevo conmigo tambien! Ando re sola y no tengo mas que hacer! Besos!

Hola chicas :) , me pongo en contacto con vosotras lo más pronto que pueda :) .

Un saludo,

Sarah (yevo...mmm muy original, no me la habían gastado nunca jejeje ;) )

Hola Sarahbonita, también puedes contar conmigo!!!!
Saludos y que tengas un buen día!

Martín

Hola me gustaría contarles mi experiencia. Hace dos meses que estoy en minden vine con mi novio que es español y vive aquí hace 15 años ,cuando nos conocimos parecíamos muy enamorados de verdad , fue una historia bien interesante. El me invito y aquí estoy ,  el problema es que no me da seguridad es un hombre que ha estado solo prácticamente toda su vida,  y lo que yo quiero es casarme, porque soy cubana y quisiera ayudar a mi familia. Ahora descubro que es un poco testarudo y no es tan bueno ni a ayudado a nadie de corazón como el me contaba,  y verdaderamente necesito ayuda de verdad. por favor si a alguien le interesa mi historia y pudiera al menos aconsejarme se lo agradecería muchas gracias

Hola Darlina,

Muchas gracias por contestar, si te parece te envío cuestionario para la entrevista por mail

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Supongo que es una entrevista por escrito, si es así me apunto, llevo casi 14 años en Alemania. Un saludo

Hola

Gracias por contestar. Sí es por escrito. Te la hago llega a tu mail.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier! Y perdona si soy muy informal, pero, me adjuntas también una entrevista por email también, por favor!? Soy cubana, Dra en Medicina, recién me empapo de este foro y la verdad me parece muy interesante y confiable. Gracias!! ;):D:cool::top:

A mi también me interesa este tema. Llevo apenas un par de semanas en Hannover, pero podéis contar conmigo para la entrevista :)

Hola gente!, pueden contar con migo también!

Buscamos expatriados argentinos  de todo el mundo para entrevistarlos telefónicamente en mi programa de radio Buen Domingo, segmento ARGENTINOS POR EL MUNDO por LT8 Radio Rosario (www.lt8.com.ar).
Si estás de acuerdo por favor contestame a mi mail: [email protected]
Gracias.
Omar

Hola, Omar Maneh, yo argentina no soy, pero viví casi siete años en Rosario. Si sé de algún argentino dando vueltas aquí en mi ciudad lo voy a poner en contacto con vos, con toda seguridad. ¡Que linda la iniciativa! A la gente de allá les va a gustar muchísimo tu programa, pues todo lo que es cultural les llama mucho la atención.
   Tengo a una conocida expatriada cordobesa viviendo en Brasil y en la Argentina es una conocida bailaora de flamenco, por si te interesa puedo pasarle el link.
   ¡Te deseo toda la suerte!

Hola Carol:
Muchas gracias por tu respuesta y tu colaboración.
Me interesa mucho que me contactes con los argentinos que conozcas.
Por otra parte, creo que sería interesante hacer una nota con vos ya que, aunque no sos argentina viviste en Rosario y nos saldríamos excepcionalmente de la modalidad.
Si te interesa por favor contame un poco de vos, qué hiciste aquí, tus motivos y tu nacionalidad ya que, seguramente también le interesará a mis oyentes.
Te dejo mi mail: [email protected].
Saludos cordiales
Omar

interesadaaaaaaaaaa

Cubana? Me too 😀😊☺

Hola Ruth:
Te envié días pasados un mail para entrevistarte en mi programa radial Buen Domingo, en el segmento Argentinos por el Mundo por LT8 de Rosario los domingos de 12 a 14 hora argentina.
Si estás de acuerdo en que hagamos la nota por favor confirmame a mi correo: [email protected].
Podés escuchar las notas que hicimos en omarmaneh.com (botón buen domingo)
Espero tus noticias.
Saludos
Omar Maneh

Hola Carol:
Vuelvo a contestar tu mail Me interesan esos contactos.
Por favor contestame a mi mail: [email protected]
Gracias y saludos.
Omar Maneh

Hola Tamara:
Me gustaría  entrevistarte en mi programa radial Buen Domingo, en el segmento Argentinos por el Mundo por LT8 de Rosario los domingos de 12 a 14 hora argentina.
Si estás de acuerdo en que hagamos la nota por favor confirmame a mi correo: [email protected].
Podés escuchar las notas que hicimos en omarmaneh.com (botón buen domingo)
Espero tus noticias.
Saludos
Omar Maneh

Hola como estas soy cubano también y no te inmaginas todo lo que e pasado tu istoria es bastante parecida la verdad ciento mucho tu caso porque lo pase si nececitas hablar o desaogarte aqui te dijo mi número eres mi paisana ***** que tengas lindo día

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, yo vengo de malaga, que veo muchos de America por aqui jaja, espero que algun dia podamos quedar todos juntos para un cafe y practicar el Aleman
Viel Späss

Buenas noches puedes co tar conmigo para la seleccion de entrevistas ; gracias

Si es que todavía lo necesitas, soy argentina y vivo en Alemania.
Dejo mi nombre para que me contactes vía Facebook.
****

Hola Florencia, sí me interesa, te buscaré en el face, no obstante te dejo mi mail: ****
El programa lo hacemos los domingos de 11 a 13 hora argentina y podría llamarte para la entrevista el domingo 13/11.
Saludos
Omar Maneh

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Florencia, sí me interesa, te buscaré en el face, no obstante te dejo mi mail: ****
El programa lo hacemos los domingos de 11 a 13 hora argentina y podría llamarte para la entrevista el domingo 13/11.
Saludos
Omar Maneh

Hola Carol:
Me interesa esos contactos. Por favor pasamelos a:****
Gracias. Saludos
Omar

Hola Sarah, todavía no puedo dar un testimonio como alguien que vive en Alemania, mi situación ha sido de ir y venir allá y ahora estoy ya en un proceso de gestionarme una visa matrimonial con mi novia alemana. soy mexicano y espero pronto estar allá para buscarme un trabajo. Ese es parte de mi testimonio...
Saludos ¡

Héctor

Hola Héctor,

si te parece me quedo con tus datos y podemos volver a hablar cuando te hayas establecido en Alemania y lleves un poco de tiempo.
Espero que todo te vaya bien y te puedas trasladar pronto :top:

Vero
Equipo expat.com

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Alemania.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

¡Hola! Si esto sigue en pie, yo me apunto. :)

¡Hola Taisa - Designer!

Claro que sigue en pie, esta semana estaremos contactándote  :cheers: .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

quiero saber de algún Venezolano(a) que este expatriado en Alemania

¿Quieres que hagan alguna entrevista o qué exactamente? Yo conozco gente de Venezuela que vive aquí.

hola mi nombre es caridad vivo aqui hace 20 anos y me he integrado al sistema y leyes Como deberian Hacer todos q llegan y quisieran vivir aqui he tenido mis bajos y altos .pero me siento bien y Creo q es uno de los unicos paises q pudieras vivir bien si trabajas .o sea te integras con trabajo y idiomaa.

¡Hola Caridad!

Si estás dispuesta, nos encantaría entrevistarte para que compartas tu experiencia con más personas. :) ¿Te interesaría?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com