Entrevista para los expatriados en Japón

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Japón y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah, supongo que los principipales puntos son por que estamos en Japon, como obtuvimos el visado, como nos hemos adaptado a la vida en Japon, cuanto tiempo llevamos aqui, si nos hemos acostumbrado, ventajas y desventajas, defectos y virtudes de la sociedad japonesa....ufffff!!!! muy dificil de responder y explicar pero si se hace de a poco y con los comentarios de otras personas serian de mucha utilidad para las personas que tienen planeado vivir en Japon, no?
Yo comentare de a poco y si alguien tiene alguna interrogante lo puede exponer aqui que la idea es esa de que todos puedan compartir experiencias y aprender algo.

Hola helmutjp,

Me pongo en contacto lo más pronto posible. :)

Saludos,

Sarah

¡Sarah, anótame!:)
Espero poder ayudarte.

yo me apunto.... tengo dos semanas en japon pero tal vez pueda ayudar tambien

Hola María José,

Yo no vivo en Japón, formo parte del equipo de Expat.com :) .

Estoy buscando a gente para entrevistarles y poner sus testimonios en la sección entrevista.

Un  saludo,

Sarah

hola la verdad tengo bastantes preguntas sobre vivir en japon me gustari q respondieras algunas si esta a tu alcanse

helmutjp escribió:

Hola Sarah, supongo que los principipales puntos son por que estamos en Japon, como obtuvimos el visado, como nos hemos adaptado a la vida en Japon, cuanto tiempo llevamos aqui, si nos hemos acostumbrado, ventajas y desventajas, defectos y virtudes de la sociedad japonesa....ufffff!!!! muy dificil de responder y explicar pero si se hace de a poco y con los comentarios de otras personas serian de mucha utilidad para las personas que tienen planeado vivir en Japon, no?
Yo comentare de a poco y si alguien tiene alguna interrogante lo puede exponer aqui que la idea es esa de que todos puedan compartir experiencias y aprender algo.

Hola a todos,

Os invito a abrir un nuevo tema para hablar de todo eso, para no quedar fuera de tema aquí.

Un saludo,

Sarah

no me importaría ayudarte y responder a cualquier pregunta sobre tokio.
Que puedo hacer para poder mandar mensajes??

Hola Hugo,

Pues primero gracias por querer responder a mis preguntas :) ,

Puedes seguir el enlace que te pongo debajo:

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Allí tienes las primeras preguntas :D !

Un saludo,

Sarah

Yo he sido un expatriado en Japón (viví 6 meses allí) y en febrero seré un expatriado definitivo. En mi caso estoy casado con una de allí. No sé si vale para la entrevista, quizá es poco tiempo aunque vivir con ella es como vivir en otra cultura, jeje.

Hola tenshioka,

Claro que nos interesa.

Javier