Vivir a ibiza..

Hola...me gustaria ir a vivir a Ibiza, no solo para el verano pero tambien para el invierno.
Habia pensado este verano de ir pero viviendo en un camping, es maas barato, te quitas las busqueda del piso que en verano sera mas caro y conoces muchas gente nuevas.
Y quiero quedarme tambien para el invierno para estudia un c.f.
Vosotros que pensáis sobre eso????

un besooo

Te diria que tengas en cuenta que ibiza no es todo lo que cuentan. Te aconsejaría que si nunca has estado vayas y veas como es y luego te plantees mudarte allí a vivir. Es un ritmo de vida un poco diferente al de la península y mucha gente se hace una idea equivocada. Aún así tampoco es lo mismo ir en invierno que en verano ya que la población es el doble en verano! Aunque lo dicho, primero ve de visita y luego platéate mudarte!

si coincido contigo yo estoy con ganas de ir a ibiza pero primero a conocer y ver como es el estilo de vida de la isla y si me gusta y me adapto me gustaria vivir. saludos  y esperoo contactarme con argentinos en ibiza.:cool:

genial suerte larage :)

coincido con amparotitanium, invierno y verano son dos caras totalmente diferentes y opuestas en muchas cosas. Si quieres trabajar en verano te aconsejo venir antes de junio, luego ya esta todo cogido.
Suerte! ;)

Estaria bueno...por el momento mi hobby es viajar.
Viajar es lo mio Ibiza solo se visita yiendo
hoteles de lujo en Ibiza. Invito a quien quiera venir...
Gracias! :D

laragi escribió:

Hola...me gustaria ir a vivir a Ibiza, no solo para el verano pero tambien para el invierno.
Habia pensado este verano de ir pero viviendo en un camping, es maas barato, te quitas las busqueda del piso que en verano sera mas caro y conoces muchas gente nuevas.
Y quiero quedarme tambien para el invierno para estudia un c.f.
Vosotros que pensáis sobre eso????

un besooo