Menu
Expat.com

Hola soy nuevo, busco informacion por socio

Último actividad 18 Mayo 2013 por Federico.Bagnaschino

Nueva conversación

Federico.Bagnaschino

Sono italiano e cerco un socio commerciale e qualsiasi info per trasferirsi a Panama.

Soy italiano y estoy buscando un socio comercial y cualquier información sobre el logro de Panamá.

Sarah

Hola Federico,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: los Clasificados de Panamá, rubrica Se Busca > Socios.

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Saludos

archnovakco

logros de que tipo

mission16

Hola me llamo Jose Francisco , soy un italiano que vive in Costa Rica. El prossimo mes estare en Panama por un trabajo. Si Necesita un socio para poner una empresa en Panama estoy a disposicion para escuchar su ideas.

Jchiorino@jmacr.es
(puo scrivermi anche in italiano)

Luis edgardo

Hola soy panameno, no vivo en Panama,pero tengoalgunos contactos que puede que les interese, ellos tambien tienen sus negocios, dejame un numero o tu mail, para ponerte en contactos con ellos, saludos.

archnovakco

Hola Como esta. yo soy de Panama, si desea puedo ayudarlo. que  desea saber. tiene un negocio en mente o busca una idea que se ajuste a Panama.

Saludos

Arcelio Carrasco
acmoreno.pa@gmail.com

Federico.Bagnaschino

Son Bagnaschino Federico di Torino, que estará en Panamá en agosto, en busca de socio al 50%, el capital y el trabajo, la búsqueda de contactos con arquitectos o contratistas de construcción o socios de capital potenciales para los siguientes activos individuales o puestos en una empresa de servicios:

1) Diseño de redes de datos (certificado de Cisco son), cableado estructurado, software de soporte de hardware, router, firewall, pc, servidor.
¿Puedo instalar una red completa, con suministro de ordenadores, impresoras, routers / cortafuegos ya están configurados, incluyendo el servidor, así como prestar apoyo a las redes existentes para reparaciones, ampliaciones o consejos.
También puedo ofrecer el sistema eléctrico, hice el capataz en instalaciones eléctricas civiles e industriales, entonces también puede vender alarmas residenciales e industriales antirrobo, control de acceso, circuito cerrado de televisión, vídeo.

2) Las ventas y servicio lavaplatos multi-industrial.
Por lo tanto, la reparación y venta de componentes, hay proveedores y mayoristas locales, están ya en contacto con los que nos puede dar una marca exclusiva.
Además, si es necesario podemos estirar un servicio de reparación de otros componentes en las cocinas industriales, es decir, hornos, campanas, nevera con el fin de cubrir las áreas de catering, lavar, el calor y el frío.
O bien, puede limitar el lavavajillas, pero ofrece todos los consumibles como papel, servilletas, accesorios, etc., Vender detergentes luego instale el dispensador automático y manual.
Detergentes también se venden para lavadoras industriales, incluso en este caso es necesario instalar las máquinas, menos problemas de gestión más rentables y con la industria.

Consejos, información son bienvenidos como indicadores de la competencia de precios, la situación del mercado, los agentes de contacto.
Ellos pueden ser contactados a través de correo electrónico: fedebagn@gmail.com, cuando estoy en Panamá puedo comunicar mi teléfono.

Federico.Bagnaschino

Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Crear un negocio en Panamá
    Crear un negocio en Panamá

Panamá es un excelente lugar para un empresario. La creación de una empresa no es difícil, la ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• Invertir en Panamá
    Invertir en Panamá

Panamá es bien conocido en todo el mundo como un lugar donde los inversionistas profesionales pueden hacer ...

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Todos los artículos de la guía de Panamá