Soy chileno y quiero quedarme y trabajar en ecuador dos años

tengo varias dudas sobre el tema, e recibido algo de información pero no se si será de esta manera como me lo dicen, es por tal que me gustaría saber que debo hacer, tengo ganas de permanecer al menos dos años en ecuador para eso debo trabajar ahí también, aquí  en mi país soy egresado de la universidad y e trabajado toda la vida, nunca e tenido problemas con la justicia..
que puedo hacer para conseguir un permiso para trabajar  aya :S?
aun no estoy  titulado y pretendo trabajar en lo que sea jaja, es mi locura pero tengo que hacerlo...
alguien será tan amable de ayudarme con información? muchas gracias

sergiocure escribió:

tengo varias dudas sobre el tema, e recibido algo de información pero no se si será de esta manera como me lo dicen, es por tal que me gustaría saber que debo hacer, tengo ganas de permanecer al menos dos años en ecuador para eso debo trabajar ahí también, aquí  en mi país soy egresado de la universidad y e trabajado toda la vida, nunca e tenido problemas con la justicia..
que puedo hacer para conseguir un permiso para trabajar  aya :S?
aun no estoy  titulado y pretendo trabajar en lo que sea jaja, es mi locura pero tengo que hacerlo...
alguien será tan amable de ayudarme con información? muchas gracias


Hola. En el siguiente enlace, puede encontrar información sobre los tipos de visa previstos en la Ley de Extranjería de Ecuador:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 52#1191887

Un cordial saludo.