Busco piso compartido en Charleroi

¡Buenos días a todos!

Soy una chica de 27 años y voy a Bélgica a vivir durante 6 meses a gracias a una beca de trabajo.
Estoy buscando piso en Charleroi, donde trabajaré, pero me está costando mucho encontrar ofertas de pisos compartidos en esa ciudad. ¿Alguien me podría ayudar o darme algún consejo para mi búsqueda?
Muchas gracias.

Hola emc,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Charleroi. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

holaa que tal mira yo yevo 2 meses en charleroi estoy viviendo con mi prima y su marido hasta que me salga el trabajo de momento estoy en su casa estudiando frances total ke el marido de mi prima justamente tiene una inmobiliaria y tiene decenas de casas para alquilar asi ke si sigues buscando y sigues interesada aqui estare un saludoo..

Muchas gracias Ernesto.
La verdad es que aun no tengo piso. Estoy buscando en el centro de Charleroi, ya que necesito estar cerca de la estación del sud. Pero mi presupuesto es limitado, de 400€ máximo, gastos incluidos. Si me puedes decir si el marido de tu prima tiene algo te lo agradecería.

Por otro lado, ¿qué tal la vida en Charleroi? ¿Y la gente? Es que de momento no conozco nadie que viva allí.

De nuevo, gracias por toda la información.

holaa que tal perdona por no haber contestado antes mira te voy a dar el numero de mi prima que es española claro jjj y te vas entender perfecto mira el numero es 0478684455 o tambien el facebook de ella es arantxa suso sale abajo region de brusela tu sabes ya jjj bueno un saludo amiga xaoo....

hola atodos estoy preparando para viajar para norouega o belgica y todabia no lo tengo claro quero consejos porfa gracias