Nuevo Miembro

Hola a todos. Es un verdadero placer interactuar con ustedes a través de este foro. Soy Venezolano con planes de emigrar a Costa Rica por multiples razones de inseguridad aquí en Venezuela. Me gustaria por favor contar con el apoyo de todos ustedes en este inicio de nueva etapa en nuestras vidas. Quisiera saber como es el ambiente,a donde puedo llegar, cuáles son las oportunidades de trabajar, educación para mis hijos, etc.

Gracias de antemano
Saludos Cordiales

Hola a tutti mondi!
Soy españolito bastante quemado con la situación actual que vive nuestro país. Me apetece conocer nuevos mundos, nuevas experiencias y buena gente. Dentro de poco voy a viajar a Costa Rica para ver cómo está el panorama por ahí. En España llevo mucho tiempo formándome y trabajando como un cabr... para que luego nos chuleen los chorizos que tenemos por políticos. Soy soltero y economista (consultor de empresas y auditor de cuentas). Tengo varias especialidades en sectores de la economía y me considero entusiasta y buena gente :-). Quisiera pulsar con alguién que haya vivido en Costa Rica o esté haciéndolo, posibilidades de trabajo o de montar negocio. Quiero vivir mejor y con menos ansiedad...!. Si alguien quiere y puede informarme, tiene garantizada mi simpatía y un apartamentito en TORREVIEJA (ALICANTE - ESPAÑA)!!!!... :-)
(Sugerencias al director =>por cierto: cómo pueden  poner uso con "h": huso...     :-(
Hay hacer un repasito a la ortografía....?? sé que esta reseña es un poco atrevida..., pero desconozco esa nueva expresión....!  :-) Por favor, pueden explicármelo ...???? THANKS, MY FRIEND.

¿Huso horario?

Mil perdones...!!! (perdón por mi atrevimiento...)
Sabía que el término Huso Horario debía de tener su propia interpretación...

Huso Horario: cada una de las veinticuatro partes en que se divide la tierra y que sirven para determinar la hora.

Disculpad, jamás había utilizado esa expresión en España...
Glubbs!!! :)

¡No te preocupes hombre :) !