NUEVA EN MANILA

Hola... acabo de trasladarme a Manila y busco conocer gente hacer amigos para salir, cenar, cine, viajar por los al rededores... En fin, lo que viene siendo tener vida social :)

Hola!!

pues yo ando igual, llevo ya un mes aquí y no he tenido ocasión de conocer a gente para eso, socializar un poquillo. Bien es cierto que he estado viajando por el país por curro, pero bueno.
Estoy en Filipinas hasta octubre, así q nada, cuando quieras, si es q quieres nos tomamos una cervecilla.
Yo vivo en Quezon City, tu? es la historia de esta ciudad q todo está lejos, pero no importa.
Ah bueno, soy María y curro para una ONG,

Pues nada... Pitu??

ya me dices!

un abrazo

Hola!

Soy Abby! LLevo en Filipinas desde este febrero.
También busco conocer gente y hacer vida social.

Si te apetece quedar manda mensaje por aquí y hablamos!

Saludos!

Yo también soy nueva en Manila y busco trabajo de profesora!

Oi, eu sou brasileira e estou aqui em Manila ha algum tempo ja... Voce entende portugues? Podemos combinar de sairmos juntas para um bar, se quiser. Eu moro no Fort.

Olá!

Sim eu falo português!! Podemos combinar para sair juntas ;)
Eu moro perto de Manila.

Hola Chicas,

¿Pueden escribir en español para que todo el mundo les entiendan por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

In that case, we better write in English, dear...

Alma, e todas, quando quiser sair aqui no Fort me manda um email no [email protected] e combinamos. Tem uns bares legais que eu estou querendo conhecer. Melhor no fim de semana.
Beijos/besos!

Hola chicas! Acabo de abrir un café al lado de UST en Sampaloc, Manila, si os apetece venir y tomaros algo y nos conocemos, genial! :-) Gracias.

Hola!!

Para mí es perfecto quedar cualquier día de la semana, aunque es mejor por las mañanas ya que son mis padres los que me traen en coche a la ciudad. Con el tiempo y cuando esté más adaptada no me importará salir de noche ;)

"Kuya Manzano" Vendré a verte a tu nuevo bar!! Cuáles son los horarios y cuándo estarás allí o... estás siempre, jajaj! Como tengo que dejar mi CV en UST seguro que me paso pronto.

"Marcia" Mandei-te um e-mail para [email protected] espero que tenha recebido. Quer ficar para ver o bar do "Kuya Manzano"?(o meu mail é [email protected]).
ESPAÑOL > Te mandé un mail a tu dirección espero que lo hayas recibido, quieres quedar para ir a ver el bar de "Kuya MAnzano"?

"Sarah" Ok, disculpa! Usaré ambas lenguas en los próximos mensajes.

Hola!

"o... estás siempre, jajaj!" Esto lo he dicho pq en mi último año en Barcelona estuve con unos amigos en un negocio nuevo y siempre estaba yo allí, solo me faltaba una cama para dormir en el local ;)

Es que a veces por escrito se interpretan mal las cosas y quería aclararlo.

Saludos!

Sí, a veces hasta duermo en el suelo del escenario en el 2º piso haha. pero quiero limitar más mis estancias aquí. avísame antes para estar aquí cuando vengas. gracias :-*

Este es un foro hispanohablante chic @s...Por favor os pido que sigáis en Español.

Por otra parte : acabamos de abrir un "foro Manila en portugués" que os invito a consultar.

Gracias de antemano por vuestra comprensión ;) .

Sarah

Hola!!!!

Sé que aviso con poca antelación!! Pero a ver si mañana me paso por el bar!!!