Buenas , soy un trabajador de decoracion, de escayolas y deribados,

me gustaria saber como esta el mercado, del trabajo para un escayolista decorador,y tambien soy de carpinteria metalica  , soldador, aun que me tiro a lo que haya , y me cuentan que el trabajo por esa zona esta mucho mejor que en españa, y como no tengo cargas familiares, me gustaria que alguien me orientase como esta en la zona de francia, gracias

Hola escayola,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Francia.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo vivo en paris cerca de 1 año y medio, trabajo se puede conseguir con un poco de paciencia. te puedes apuntar al paro en Francia y ellos te encuentran cualquier cosa seguro. Lo complicado es el idioma y el encontrar donde vivir pues es cara la vida por aqui. Si sabes el idioma en este momento cerca de donde yo vivo hay una empresa de autobuses que necesita gente, lo indispensable es el carnet de conducir B, el idioma y ser mayor de 18 años su pagina web es -stivo.com/emploi.php. Espero haberte ayudado en elgo, suerte.

hola, gracias por el consejo, me gutaria , si hay alguien que trabaje en la recogida de fruta en francia, y me gustaria , de momento , gracias