Quiero irme a trabajar en Jamaicaaaa!!! estuve ahi ace 2 semanas!!

ya se que quizas no es el mejor sitio para irme A trabajar pero me gusto mucho ... estuve del 2 al 9 de febrero de 2010 y
quiero aprender de su cultura, su idioma english normal y english pathua ... o como se Escriba! me encanta su clima, su vegetación, los sitios, su gente ...
También se (Porque lo he visto) que es un poco conflictivo por la delincuencia, drogas .... etc .. pero me apetece ir allí y probar ...
Seguramente no me acabará de convencer la situación del país (o eres jodidamente pobre o muy rico ... o sea ke seré jodidamente pobre ... jejejeje)
Quien però no arriesga no gana ...
si alguien tiene las ganas o MISMAS Puede ayudarme a buscar un trabajo ahí ... se lo agradecere!

Hola !!!! estuve de vacaciones en JAMAICA del 25 de Enero al 01 de Febrero y me encanto todo, su gente, su comida etc. tambien me encantaria poder trabajar alla.
Quien me podria guiar???

quiero trabajar en Jamaica soy español y hablo ingles estuve alli de vacaciones y me encanto si encuentro trabajo alli no volvere nunca mas un saludo Mario

Hola es lindo Jamaica verdad??? yo tb quisiera irme a trabajar o hacer algo alla !!!! cuentame q decides ok???
Betty