Buscando trabajo

Buenos días, estoy buscando poder encontrar un trabajo en Guinea o cualquier otro pais fuera de España por  motivos de mala situacion laboral en España y porque es un pais emergente y con grandes posibilidades de asentarse y tener mejores espectativas laborales a medio y largo plazo.

Hola PEREIRA32,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guinea Ecuatorial para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Jesus OJEDA soy Encargado de construcion con bastantes años de experiencia no me importaria desplazarme a guinea ya que tengo entendido que es un pais emergente en este tema si me podeis ayudar ya que llevo dos años buscando trabajo un saludo.

hola me llamo ivan y soy policia local busco trabajo de escolta ya que mi pareja vive alli,un saludo gracias.

hola me llamo fran y busco trabajo en guinea ecuatorial
llevo desde los 17 años trabajando y ahora tengo 37 años
mi profesión yeso manual y proyectado montaje de pladur y
escayola fija y desmontable también se hacer fachadas proyecta de
cemento y monocapa.mi correo es([email protected])

Hola me llamo Amparo. Soy Licenciada en ciencias empresariales y tengo una sólida experiencia en gestión empresarial desarrollada durante una amplia carrera profesional a través de la cual he adquirido un nivel experto en fiscalidad, contabilidad y laboral. Busco trabajo en Guinea Ecuatorial, debido a la situación por la que atravesamos en España, habiendo elegido este destino como país preferente. Agradecia cualquier información u oferta que me pudieseis facilitar

¿Alguien conoce a una empresa que se llama Sogea Satom y que se supones trabaja por  Guinea?Me han ofrecido trabajo alli o por Camerún , y en la red no encuentro información de ella. Gracias

SI CONOSCO ES UNA BUEN EMPRESA QUE INFORMACIONES QUIERES TENER

Hola javier yo tambien estoy buscando trabajo en guinea y tambien me lo a ofrecido esa empresa yo tampoco e encontrado informacion pero seguire buscando si me entero de algo te informo y si tu te enteras pir favor informame.
Un saludo jose luis

Perfecto estamos en contacto.
De todas formas voy a mandarles el formulario relleno para ver por donde van los tiros. Gracias.

Yo tambien voy a mandarlo
Estamos en contacto .saludos

Me refiero a Sogea Sotom con M al final, me han dado información de una que acaba en N, ¿puede ser un timo ? ¿o es solo un error?