Se busca ARQUITECTO TÉCNICO CON CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS Y DE ESPAÑOL

Hola a todos! Qué tal? Por fin me animo a escribiros. Llevo ya 5 años viviendo en Francia y aunque os leo mucho nunca he participado.

Os escribo porque uno de mis amigos de Pamplona me ha enviado esta oferta de trabajo para Burdeos.. están buscando un ARQUITECTO TÉCNICO CON CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS Y DE ESPAÑOL. Aquí os dejo el mensaje que me ha enviado.


"Estamos buscando un técnico para una obra de un centro comercial que vamos a realizar en breves en Burdeos. Necesitamos un arquitecto con conocimiento de obra o un arquitecto técnico. En Francia no existe la figura de arquitecto técnico pero si debe de existir una carrera no universitaria parecida. Lo ideal sería un francés con español pero al revés también puede ser. Igual se da la casualidad de que conoces a alguien interesado o puedes llegar a enterarte comentándolo en tu entorno."


¡Gracias y pasad buen finde!

Buenos días, Paty_83

¡Qué casualidad!  Soy un arquitecto técnico español de 39 años, con 14 años de experiencia, y actualmente vivo en Pau.  Hablo español (obviamente!) y francés.  Estoy buscando trabajo en la zona de Aquitania, y una amiga de Bordeaux me ha avisado de este post/anuncio.
Si me facilitas los datos de tu amigo, me pondré en contacto con él de inmediato.  No sé si en este foro se pueden mandar mensajes privados... si es así, por favor, te ruego me envíes uno cuando puedas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Eduardo

Hola buenas paty-83, he leído tu email desde hace unos meses y quería preguntarte su conoces algún estudio o sitio fondee estén buscando arquitectos ; actualmente vivo en Francia y busco trabajo aquí, quiero ir a burdeos y esa zona pronto. Sí conoces algúna referencia te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

hola patty tengo una pregunta yo estoy por terminar arquitectura y , me gustaria saber si podre encontrar trabajo alla ?