Vivo en Skhirat y no conozco a nadie!!!

Hola, me llamo Oscar, soy de Sevilla y desde hace dos meses vivo en Skhirat. Me gustaria conocer gente para salir, conversar, cenar... porque aqui no conozco a nadie y me aburro. Gracias.

Hola Oscar,

He desplazado tu comentario al foro Marruecos par su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

hola oscar yo vivo en fes soy gallega, bienvenido a marruecos.

Hola Oscar, soy Eulalia, vivo en Casablanca, cuando quieras vente por aquí y nos conocemos
Saludos

hola oscar, q tal estas?
me llamo jaouad vivo en madrid actualemente resido en mohammedia marruecos, para loque sea estoy aqui,
un saludo
sevilla siempre tiene su duende, siempre huele hazar
mencanta sevillla

Holaaa estas??

Hola Oscar,

Me llamo Roberto y vivo en Harhoura muy cerca de Skirat.
Tambien como tu estoy aqui en Marruecos por trabajo.
Tambien estoy bastante solo y aburrido.

Quedo a tu dispodicion para quedar.



P.D:Este fin de semana y el proximo vuelo a Barcelona por trabajo,el resto estoy por aqui



Un saludo

Gracias a todos, al final parece que no soy el unico que se siente aburrido por aqui jejejeje, gracias de verdad. Mi correo es osreis[a]gmail.com, estaremos en contacto.

Hola Veronica, que tal como estàs? Tambien eres de Sevilla?

hola amigo yo también soy de rabat y hablo español y no conozco a ningún español por aquí espero conocerte de pronto ok me encantaría de verdad.

hola roberte yo soy de rabat se te importa conocerme nos vemos ok

hola verónica se te importa conocer algún amigo por aquí yo te espero con mucho gusto de conocerte te esperare llamame 0670759650

Hola somos pareja  españoles  vivemos en rabat  , si quieres  quedar un dia para tomar algo. Me dejas un mensage .

hola
me llamo harres .soy marroqui.trabajo a casablanca en una empresa de pintura.tengo 52 anos me gustaria conocerte para salir el week end.me gusta el mar soy pescero....

hola oscar soy nina vivo en kenitra
soy professora de espanol mi email [email protected]

soy profesora de frances
y no de espanol