Trípoli hasta el 25 de Abril

Hola,

Estoy en Trípoli en viaje de negocios hasta el día 25 de Abril, viendo a potenciales clientes y estudiando las posibilidades de establecerme aquí ahora que parece que las cosas vuelven a estar tranquilas.

Si a alguien le apetece tomarse un café y charlar un rato en cristiano estaría encantado. También me gustaría ver las ruinas de Leptis Magna el viernes o sábado que viene, por si a algún residente le apetece apuntarse.

Saludos.

Hola ..
Bienvenido en Libya .. :-)
Soy Yousef de padre libyo y madre mexicana ..
Vivo en libya.. Soy dentista y hombre de negocios ..
Podríamos tomar un café a charlar .. Este es mi número de móvil por sí te interesa
0912165027

saludos.

Hola Yousef,

Gracias por contestar, estaré encantado de quedar contigo. Yo suelo estar más libre por la tarde/noche, pero no conozco nada de Tripoli y me han dicho que por la noche es mejor no salir solo, así que bueno, ya cuando hablemos vemos cuando es el mejor momento y lugar para quedar.

Yo me alojo en el Radisson Blu Al Mahary Hotel, frente al puerto, por si te queda cerca y quieres pasarte por aquí.

Te llamo un día de esta semana y quedamos.

SALUDOS
SI LAS COSAS ESTAN NORMALIZADAS, ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE LAS OBRAS QUE QUEDARON INCONCLUSAS SE RETOMARAN Y POR LO TANTO HABRA MUCHO TRABAJO, EN CASO DE HABER ALGUNA OPORTUNIDAD, NO DUDES EN AVISARME

SALUDOS

LEONCIO LOPEZ
email: [email protected]
cel phone:00593 9 99634571
phone: 00593 3 2585888
domicilio: ambato
pais: ecuador