¿Como encontrar trabajo Arabia Saudi?

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo n32 años y me gustaria queme ayudarais ha encontrar información, sito aconsejables o cualquier otra cosa que me ayudara a conseguir trabajo principalmente de electricista ( tengo gran experiencia demostrable), yo pensaba en Arabia Saudi pero me adaptaria a cualquier buen destino. Me encuentro desempleado como mucha otra gente, a ver si encontramos algo, lo necesito.... GRACIAS POR HACER FORO

Hola Quique,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Arabia Saudí.

Un saludo,

Sarah

hola linda saludo ,quisiera trabajar en dubai quiero informacion de la calidad de vida para el extranjero alla .besos saludo

Me prepare para realizar trabajos de fabricaciones de spool para trabajos de refineria y minera en la escializacion de tuberia AC para fines espero tener una oportunidad para laboral en esta ciudad zi alguna em presa requiere de este personal inmediata estoy con toda las disponibilida.

Buenas tardes. Mi nombre es Oscar Pérez Medero. Soy de Venezuela, ingeniero hidrólogo (Universidad Central de Venezuela), con postgrado en Ambiente (Gerencia Ambiental, Universidad Nacional Experimental de Guayana)e Hidráulica (Universidad Simon Bolivar). Me he desempeñado como Coordinador Ambiental en la construcción de la Hidroeléctrica Francisco de Miranda (Caruachi) con una extensión de 300 Km2 y actualmente me encuentro desempeñando el cargo de Gerente de Ambiente en la construcción de la hidroeléctrica Manuel Piar (Tocoma) de 2160 MW y una extensión cercana a los 90 Km2. Todas al suroriente de Venezuela.

En virtud de lo anteriormente expuesto, quiero ofrecer mis servicios a una institución que pudiera hacer uso de mis servicios como Gerente de proyecto, consultor, Ingeniero Hidrólogo, Hidráulico o ambiental. Estoy dispuesto a radicarme en cualquier parte y mi disponibilidad es inmediata.