Establecerme en Tanger

Hola a todos,
Soy Español y desde hace algo más de tres años tengo una estrecha relación con Marruecos. Me considero enamorado de su forma de vida hasta el extremo de que he decidido fijar mi residencia en este país.
Soy Musulmán practicante desde el año 2009 y actualmente estoy tramitando toda la documentación necesaria para contraer matrimonio con una mujer de Tanger. A nivel conversacional me defiendo bastante bien con el idioma árabe de Marruecos (darija) y actualmente estoy estudiando árabe clásico.
Desde hace un año tengo una vivienda en propiedad en el barrio popular de Mesnana  y ahora estoy buscando la forma de establecerme laboralmente en Tanger, cosa que no es nada fácil.
Desde que termine mi Formación Profesional en la especialidad de Electricidad siempre he estado ligado a trabajos de instalación y mantenimiento de edificios, tanto en la especialidad eléctrica como en la de fontanería, así como en los sistemas de energía solar fotovoltaica.
Hace 23 años que trabajo para AENA y Actualmente coordino el trabajo de los 16 técnicos que realizan el mantenimiento de los sistemas de Alta Tensión y el alumbrado de las pistas del Aeropuerto de Ibiza. Cambiar de país no es una decisión nada fácil cuando se tiene una estabilidad laboral y económica como la mía pero es algo que tengo muy claro y el único hándicap es encontrar un medio de vida en Marruecos.
Estoy interesado en relacionarme con Españoles que residan en Tanger para fines amistosos y que me puedan orientar sobre las posibilidades laborales de esta ciudad o que pueda ponerme en contacto con empresas que estén interesadas en mis conocimientos.
Un cordial saludo.

Hola, yahyabonet, llevo dos semanas en Tánger trabajando para una empresa española. Busca empresas españolas por aquí (hay unas cuantas empresas de construcción establecidas) pues van a valorar mucho tus conocimientos de árabe.

Mándame un privado si quieres e intercambiamos datos de contacto.

Saludos

Hola Yahya;