Mi agradecimiento, a quién responda mis dudas.

Hola: a todos gracias por formar parte de esté foro q' resulta  de tanta utilidad para los q vamos a llegar pronto a residir en manera permanente a Los angeles. Lo que me gustaria consultar, a quién me quisiera responder es la ubicación aproximada y nombre de barrios latinos alli ya q' poseo aún falencias de idioma ingles. También si es que tubierán el conocimiento y quisierán compartirlo se los agradeceria me indicarán sobre el alquiler de habitaciones a costo razonable y en ubicación segura. Gracias!!!

Hola Belén,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que pronto te respondan los demás miembros,

Saludos,

Sarah

Hola Belen,
los angeles es una ciudad bonita y bastante grande, pero por el ingles no te preocupes muchos ya que ahi vive mucha gente que habla espanol.
solo estado de pasada en los angeles por 3 dias y estado en hotel, pero los precios en los angeles no son baratos para rentar, claro que hay barrios de habla espanol, pero desconozco nombre, hay varias ciudades cerca de los angeles que es mucho mas barato la renta.
suerte
luis

Gracias Sarah!!

Gracias! Mi nuevo amigo Luis, tienes razón por ello habia pensado en la posibilidad de residir como alternativa en San francisco q se encuentra a 4 horas por carretera y una hora de avión. Talves alli consiga precios más razonables de residencia.

Se puede saber de donde eres? suerte.

De cordoba Argentina. Tu?

mi familia es de neuquen, pero yo naci en chile, el resto nacio en esa ciudad del sur de argentina, tambien he vivido alli en el pasado.
no conosco cordoba, pero he conocido gente de alli.he estado algunas veces en buenos aires y otros ciudades a parte de vivir en neuquen. ahora estoy en utah.
saludos
luis