Estudio de holandes

por favor alguien me puede asesorar respecto a un lugar donde estudiar holandes de manera economica o gratis, vivo en turnhout, gracias, estoy sin dinerooooooooo

ya has inquirido con :
Huis van het Nederlands Turnhout (la casa del holandés)
Sint Antoniusstraat 24
2300 Turnhout   ?

Hola

he desplazado ese tema al foro Hispanohablante de Amberes.

Saludos,

Sarah

NB: Os pido seguir en español por favor.

Hola,
Mi hijo de 10 años estará el mes de agosto en Amberes. Me estaba preguntando si aquí puedo conocer a gente que tenga hijos de la misma edad que hablen español para que se hagan amigos y jugar en parque cercano (vivo en Zuid).

Sí como dicen, creo que lo mejor es ir a la casa del holandes, mi mujer y yo tenemos  ahora la cita  el 26 de agosto, por lo visto nos hacen como un test de inteligencia y ya miran que curso y donde es el idoneo, ahí ssolo tienes que pagar como mucho los libros, un máximo de 106 euros.

yo tb vivo en turnhout;
y tb estoy buscando clases de neerlandes; pero en este pais en verano todos hacen vacaciones;;;
pero si ya estas empadronado en turhnout; en la biblioteca hacen clases de espanyol; y tb en centro cultural de warrande; DINAMO
Y Tb en OTTERstraat, al lado de la plaza central;

Si encuentras tu algo; dimelo;;;pq yo aun vivo con mi novio y mi perra por la calle;;;en una tienda de campanya en el bosque

saludossssssssssssssssssssssss

queria decir de neerlandes en la biblioteca turnhout

tendrás que esperarte como yo hasta septiembre, aquí todo el mundo hace vacaciones en julio y agosto...al igual hacemos el curso juntos...avísame si encuentras algo...yo también te aviso cuando encuentre un curso gratis para emigrantes

Sofía , pero a ti ya te han hecho el test? Hola.

yo solo llevo 12 días aquí, y no sé para que me van hacer el test, si no tengo ni idea de neerlandès.
Antes quería ir a suiza y empecé un curso bàsico de alemán, suerte que se parece un pocooooooooo
saludos!!!!!!!!!!!

No el test no es para ver el nivel que tienes de Nerlandess, es para otra cosa, y sí que se parece muchisimo el Nederlan al Alemán, yo se un poco de alemán y se parece mucho ..... ok un saludo.

Amigos, si se reune un grupo, yo puedo darles clases de gratis. Yo soy profesor de lenguaje (no de holandés, sino de español) y extraño dar clases. No tiene que ser un grupo grande, incluso una persona dispuesta a estudiar es suficiente jejeje.

Abrazos

Hola amigos, yo tambien estoy muy interesado en el tema, Ababdon yo estoy dispuesto a estudiar el nerlandes si puedes ayudarme lo agradeceria mucho.

Abrazos y suerte para todos

Hola, ¿como darias las clases gratis? ¿nos tendriamos que dirigir a algun local? ¿las harias a domicilio? Estoy muy interesada, ya que estoy planteandome irme a vivir a Amberes a principio de año.