Hola, con ganas de ir a vivir a santo tome principe

me presento, soy willi( guillermo)argentino ( de rosario)de 44 años casado,  hace dos años que vivo en españa ( madrid) y con ganas de ir a vivir a santo tome principe ( africa)y ganas de conocer gente , saludos

Hola willi,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Santo Tome y Principe para una mejor interacción con los demás miembros.

¿Tienes previsto viajar allí pronto?

Un saludo,

Sarah

gracias sarah, no soy de andar por foros , asi que ire aprendiendo sobre la marcha. gracias por responder, contestando a tu pregunta, por ahora solo es una idea que quiero hacer realidad , como dije antes vivo en madrid y no me gusta nada de nada. pero tengo que aguantar unos años aca por que mi mujer le faltaran 4 o 5 años para dejar de trabajar y sus hijos ( 2) sean un poco mas grandes para que puedan desidir donde quieran estar, mientras tanto estare mirando las formas de ir y ver de que se puede trabajar. un beso estamos en contacto

Créeme es un buen lugar para vivir... A mi me encanta!! Pero lo de conseguir un trabajo lo vas a tener muy complicado...

y se tienes trabajo, lo sueldo es mui reducido para vivir bien alla. Solo se sos contratado por empresa europea para ir para alla, ó para ser representante de alguna ONG por alla.

Hola al final fuiste a vivir allí?

Hola eres de santo tomé?

Hola Makenabcn,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así facilitas la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema