Estoy buscando una amiga que se ha ido a vivir a España hace mucho...

Hola. buenas tardes, mi nombre es Sebastián Silva. estoy buscando una amiga que se ha ido a vivir a España hace mucho tiempo ya. en el 2001 o 2002. no se bien porque cuando ella se estaba por ir yo me vine a mi ciudad de origen de un día para otro y nunca mas supe de ella. luego, con el pasar de los años volví a Buenos Aires y fui a su casa pero ya no vivía mas ahí. su tío me dijo q estaba en España. no sabia ni teléfono ni dirección. muy mala onda por cierto... jeje. el nombre de mi amiga es Marisol Fermandez. ella se fue con su madre luego de que falleciera su padre. me encantaría saber de ella... que es de su vida. volver a contactarme con ella... si alguien sabe algo de ella o la conoce por favor díganme... por desgracia solo se su nombre. la busque por google y no encontré ninguna foto. tampoco en el facebook...
ella es bajita. de pelo castaño claro... casi rubio. no se como estará ahora... flaquita. con un poco de pecas en su nariz... espero que alguien me ayude en la búsqueda... tampoco se a que ciudad fue.

Hola Sebastián,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados > se busca > personas perdidas ;) .

Un saludo,

Sarah

Podrias poner ead, y ciudas de nacimiento, yo no la conosco, pero tengo muchos amigos argentinos