Cómo puedes encontrar un empleo en Suiza desde España?

usuario desconocido

Hola si tu Inglés es bueno te recomiendo busques en Holanda te será algo más fácil y los salarios son similares a los de Alemania en Suiza de arquitecta ni te lo plantees con el Alemán no es suficiente.Saludos!!!!!

Ah, vale!!!! lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu orientación!!!:)

Hola para enpezar no esta mal tienes k tener una carrera como minimo para k t aceptem mas rapido aki arte la idea k vas a tener k empezar desde abajo hasta k t agas un gueco en este pais hay trabajos k t piden minimo el ingles camarera . fregaplatos . o en un hotel si tienes suerte yo tengo la carrera d ingeniero mecanico y estoy d ayudante d cocina jiiii tienes k oensarlo bien antes d venir no es todo colo
r d rosas se pasa bastante mal

Hola María, con mucho gusto en apoyarte a despejar tus dudas. Cuáles son tus preguntas?

HOLA  MANUEL  SOY  PORTUGUESA  COMO TE EY DICHO BUSCO TRABAJO EN SUIZA  GENEVE  MAS CONCRETAMENTE SE  ME PUEDES AYUDAR  TE LO AGRADECERIA  MUCHO  BUENO YA ME DIRAS  UN SALUDO  Y M GRACIAS

Hola arquitecta, estaria mucho mejor que conocieras la lengua del pais al que te gustaria ir, si es Suiza puedes saber tanto el  francés, como el italiano o el aleman, depende a que zona vayas....,el ingles lo suelen conocer bastantes suizos pero siempre es mejor conocer la lengua del pais. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar que para eso estamos. Saludos

Hola María, bueno seguro ya has leido que el idioma es muy importante en éste país. Ginebra para tí sería más fácil por el francés, pero.... te vas a encontrar con muchas personas de habla látina que ya llevan más tiempo que tú en éste lugar, conocen el idioma y están autorizados a trabajar.
No sé cual es tu experiencia laboral,profesión, edad, ni tampoco cómo has pensado tú que lograrías la autorización de residencia y/o trabajo?
Si me aclaras estas dudas podría decirte algo más concreto. Saludos Manuel.

Hola María, soy Manuel de la Coruña, soy economista y tengo 45 años, estoy pensando en irme también para Suiza ya que por aquí cada día está peor la cosa, me gustaría saber si tu ya estás en Suiza y que tal está por ahí la vida y el trabajo?
Espero tener noticias tuyas, un saludo
Manuel

HOlaaaa

Soy licenciada en A.D.E.Se hablar inglés ya que he residido dos años en UK y actualmente estoy estudiando para obtener el DELF B2 de francés.

Querría tener información del país (posibilidades de encontrar empleo, gente, etc)

Saludos y muchas gracias a todos

hola que tal amigo quisiera que me dieras informacion de como esta la situacion en suiza ya que quisiera superame ,la verdad no tengo ninguna profesion pero soy un joven luchador para tener algo en la vida me gustaria saber como le puedo aser para conectarme con un trabajo de lo que sea lavando platos o de cocinero la cosa es agarrrar trabajo ya que la situacion economica aqui en mexico esta muy dificil quisera ver si me puedes ayudar en ese aspecto gracias y suerte

hola yo estoy buscando habitacion en genebra suiza gracias por compartir conmigo

hola que  tal como estas amiga quisiera que me dijieras como esta por alla suiza y que tal esta tan complicado para encontrar trabajo alla ya que tengo muchas ganas de superarme

hola  Helena  soy  portuguesa  llevo 8  años  en españa y penso ir  a  geneve final de este  mes  no sei  lo q buscas de trabajo  mas alli  ai mucho trabajo  se  pensas  realmente  en irte  puderiamos  compartir piso  ya  q  alli es mui difici encontrar casa  por sus precios  ya  me diras  un saludo

Hola Familiar

En principio quería ir de vacaciones en verano 2 semanas o 10 días para visitar el país.

Saludos

bueno helena  eu  irei  este  final de mes  se  pensas ir y  tu me va bien  contactame  y habelamos  un saludo

ok gracias Familiar¡

hola para todos(a) soy colombiana quien me hace el favor yme da  informacion a serca de suiza para los estudios y los trabajos pero lo malo es que no se el idioma astrar solo hablo el español