Nuevo en Shanghai

Hola a Todos(as), Me llamo Hugo acabo de llegar a Shanghai a vivir por un buen tiempo, no conosco a nadie ni lugares a donde ir, alguien me podria hechar la mano recomendandome bares, restaurantes, lugares donde conocer gente etc de habla hispana, por favor se los agradesco mucho.

Hola Hugo,

Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo, la sección red social del foro Shanghai :) !

Saludos,

Sarah

Gracias Sarah

Saludos de donde eres? mi nombre es Julián, soy de México, recién llegué hace un mes a Shanghai y quiero conocer banda que hable español y hacer amigos saludos

Que onda Julian mi nombre es Hugo, soy de Mexico tambien y llegue pasadito el mes a Shanghai, al igual que tu tambien ando buscando gente para hacer amigos, por donde vives Julian, tienes telefono aqui?

Hugo

Hola!! Acabo de llegar a Shanghai y me encantaría conocer a gente de habla hispana para salir los fines de semana a explorar la ciudad, tomar unas copas o lo que surja. Yo tengo 29 años y calzo tacones... también me gustaría unirme a algun grupo de los que tengais ya formados así que ya me diréis! Un abrazo!
13823237844 (mi tel.)

hola soy criatina recien llegada a shangai veo que tu tmb tienes poco aqui, que cosas me puedes platicar que hay por hacer o que me recomiendas que no haga¡¡¡¡¡

Hola Cristina! Bienvenida a SH, este finde me gustaría quedar con algunos de los que me habeis escrito, si te animas dame tu telefono o manadame un mensajito al mio.

hola dama blanca me encataria que nos reunieramos, sabes donde seria, cuantos irimos quien iriamos jejjeeejee cuantas preguntas

Pues todavía no lo se seguro, creo que unas 3 o 4 personas. Aun no hemos decidido sitio, ni nada. Te aviso por telf si te interesa porque no siempre puedo ver los correos. Saludos!

me gustaria asistir chavas

hola acabo de llegar a shanghai algien me puede decir donde rentar un lugar para vivir gracias

Hola! Hemos quedado este sábado para comer en el centro. Te apuntas? Enviame un mensaje porque por aqui no creo que lo lea. 13823237844

hola hugo aun estas en shanghai _soy mexicano tambien y voy llegando mandame tu numero para contactarte saludos

Soy  pedro quiero viajar a shanghai quisiera saber si tu me podrias
a compañar por la ciudades que quiero  visita

soy pedro  quisiera conocer alguien en shanghai por que tengo que viajar para 2 semanas y me quisiera a compañar por pagando una cose que este bien

jaja sorry que no entro muy seguido aqui.

agregame por favor al skype

julianguzman2009

saludos y estamos en contacto

JGE

y se junta alguien este finde?

No es mala idea Jacinto, deberíamos de hacerlo un fin.

perfecto hugo! este finde?

No Jacinto este fin y en los próximos dos que vienen no estare en Shanghái, tengo que salir fuera por questiones laborales, te aviso cuando regrese va

ok Hugo! avisame y hago extensiva la invitacion a quien quiera venir y conocer gente nueva!

yo me apunto cuando se junten

agreguenme a skype es julianguzman2009

o si tienen QQ pues nadamas paseneme su numero saludos

ok, vamos sumando de a poco... cndo vuelva hugo y hagamos quorum, ponemos fecha y lugar!

Hola Hugo Bienvenido!

Hola Diana, muchas gracias, espero conocerte pronto en persona, espero te encuentres bien.

saludos,


Hugo

Hola Hugo, ya para la semana que viene vamos a organizar algun encuentro con todos los Expat.com te voy a mantener al tanto!!! lo mismo digo!!

Hooola, ¿qué tal chicos?

Qué os parece abrir un nuevo tema para concretizar eso de la quedada...Yo os puedo ayudar y daros más visibilidad en el foro :) !!!

Sólo hay que ponerle el título: "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora"

Un saludo a todos,

Sarah

Gracias Sarah por tu ayuda, me parece una  muy buena idea.  Referente a el lugar, yo no puedo ayudar ya que no conozco mucho de lugares en Shanghái pero que les parece el próximo fin de semana chicos


Hugo

Fantastico! Yo voto a que sea el viernes que viene a las 19 horas (cuando la mayoria ya salimos del trabajo), el bar puede ser uno que conozco que se llama Irish Pub ahi a una cuadra de people's square, que opinan?

Me parece bien Diana, pero que les parece a las 7:30?


Hugo

Que onda chicos, Como están?  Espero que todos se encuentren bien.  Siguen en pie la cita para hoy o la dejamos para otro dia?

nadie confirmo! yo creo que es para otro dia!

Hola,

Yo llego a Shanghai en un par de semanas también para quedarme bastante tiempo.

Me llamo Rosa y soy de Barcelona.

También espero conocer a gente de habla hispana y conocer pronto la ciudad.

Espero estemos en contacto. :)

Rosa

Hola Daiana,

Yo llego a Shanghai en un par de semanas.
Me gustaría unirme al grupo.

Vengo a trabajar. Me llamo Rosa y soy de Barcelona.

Hasta Pronto,

Rosa

Hola,

Te voy a agregar a mi Skype así si coincidimos podemos chatear un poco.

Yo llego a Shangai en 2 semanas.

Rosa

Hola Rosa Bienvenida!!! que bueno que eres de BCN, mi madre vive alli!! Amo ese lugar!!! Pues yo esoty aqui trabajando para una companhia de logistica, y tu que vienes a hacer?
, te paso mis datos de contacto y me avisas cuando llegas y nos juntamos, conta conmigo para lo que necesites.


Mobile: +86- 130 6265 0087
Skype: daianatartalo

Hola Daiana,

Gracias. Yo vengo a trabajar en Exportación.

Me da un poco de nervios porqué no he estado antes en Shanghai
aunque tiene muy buena pinta y todo el mundo habla bien.

¿Qué tal se vive ahí?, ¿Es una ciudad animada?

Ya me he apuntado tu móvil. Yo todavia no tengo.

Un fuerte abrazo,

Rosa:)

Hola, yo soy colombiano y por motivos de trabajo llegue a Shanghai, estuve dos semanas en Shenzhen y ahora me quedare un tiempo aqui y otro en Ningbo. Llegue ayer y obviamente no conozco a nadie. Estoy en un hotel que se llama Jinjiang Inns que queda en 888 Jidi Road pero no tengo idea de donde queda porque no hablo chino jejje. Aunque desde el aeropuerto Hongquiao es cerca. Mi celular es 180 96 059 895 y me gustaria salir a conocer gente para explorar la ciudad y no sentirme como un hongo.

Hola Bievenido! para lo que necesites contas conmigo. skype daianatartalo, agregame.