Menu
Expat.com

Nuevo en Shanghai

Último actividad 04 Septiembre 2013 por daianatartalo

Nueva conversación

Hugobossx2

Hola a Todos(as), Me llamo Hugo acabo de llegar a Shanghai a vivir por un buen tiempo, no conosco a nadie ni lugares a donde ir, alguien me podria hechar la mano recomendandome bares, restaurantes, lugares donde conocer gente etc de habla hispana, por favor se los agradesco mucho.

Sarah

Hola Hugo,

Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo, la sección red social del foro Shanghai :) !

Saludos,

Sarah

Hugobossx2

Gracias Sarah

julianguzman2009

Saludos de donde eres? mi nombre es Julián, soy de México, recién llegué hace un mes a Shanghai y quiero conocer banda que hable español y hacer amigos saludos

Hugobossx2

Que onda Julian mi nombre es Hugo, soy de Mexico tambien y llegue pasadito el mes a Shanghai, al igual que tu tambien ando buscando gente para hacer amigos, por donde vives Julian, tienes telefono aqui?

Hugo

Dama Blanca

Hola!! Acabo de llegar a Shanghai y me encantaría conocer a gente de habla hispana para salir los fines de semana a explorar la ciudad, tomar unas copas o lo que surja. Yo tengo 29 años y calzo tacones... también me gustaría unirme a algun grupo de los que tengais ya formados así que ya me diréis! Un abrazo!
13823237844 (mi tel.)

Cristina maldonado

hola soy criatina recien llegada a shangai veo que tu tmb tienes poco aqui, que cosas me puedes platicar que hay por hacer o que me recomiendas que no haga¡¡¡¡¡

Dama Blanca

Hola Cristina! Bienvenida a SH, este finde me gustaría quedar con algunos de los que me habeis escrito, si te animas dame tu telefono o manadame un mensajito al mio.

Cristina maldonado

hola dama blanca me encataria que nos reunieramos, sabes donde seria, cuantos irimos quien iriamos jejjeeejee cuantas preguntas

Dama Blanca

Pues todavía no lo se seguro, creo que unas 3 o 4 personas. Aun no hemos decidido sitio, ni nada. Te aviso por telf si te interesa porque no siempre puedo ver los correos. Saludos!

barbara santanilla

me gustaria asistir chavas

gusmedel

hola acabo de llegar a shanghai algien me puede decir donde rentar un lugar para vivir gracias

Dama Blanca

Hola! Hemos quedado este sábado para comer en el centro. Te apuntas? Enviame un mensaje porque por aqui no creo que lo lea. 13823237844

gusmedel

hola hugo aun estas en shanghai _soy mexicano tambien y voy llegando mandame tu numero para contactarte saludos

pedro yago

Soy  pedro quiero viajar a shanghai quisiera saber si tu me podrias
a compañar por la ciudades que quiero  visita

pedro yago

soy pedro  quisiera conocer alguien en shanghai por que tengo que viajar para 2 semanas y me quisiera a compañar por pagando una cose que este bien

julianguzman2009

jaja sorry que no entro muy seguido aqui.

agregame por favor al skype

julianguzman2009

saludos y estamos en contacto

JGE

juancito75

y se junta alguien este finde?

Hugobossx2

No es mala idea Jacinto, deberíamos de hacerlo un fin.

juancito75

perfecto hugo! este finde?

Hugobossx2

No Jacinto este fin y en los próximos dos que vienen no estare en Shanghái, tengo que salir fuera por questiones laborales, te aviso cuando regrese va

juancito75

ok Hugo! avisame y hago extensiva la invitacion a quien quiera venir y conocer gente nueva!

julianguzman2009

yo me apunto cuando se junten

agreguenme a skype es julianguzman2009

o si tienen QQ pues nadamas paseneme su numero saludos

juancito75

ok, vamos sumando de a poco... cndo vuelva hugo y hagamos quorum, ponemos fecha y lugar!

daianatartalo

Hola Hugo Bienvenido!

Hugobossx2

Hola Diana, muchas gracias, espero conocerte pronto en persona, espero te encuentres bien.

saludos,

Hugo

daianatartalo

Hola Hugo, ya para la semana que viene vamos a organizar algun encuentro con todos los Expat.com te voy a mantener al tanto!!! lo mismo digo!!

Sarah

Hooola, ¿qué tal chicos?

Qué os parece abrir un nuevo tema para concretizar eso de la quedada...Yo os puedo ayudar y daros más visibilidad en el foro :) !!!

Sólo hay que ponerle el título: "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora"

Un saludo a todos,

Sarah

Hugobossx2

Gracias Sarah por tu ayuda, me parece una  muy buena idea.  Referente a el lugar, yo no puedo ayudar ya que no conozco mucho de lugares en Shanghái pero que les parece el próximo fin de semana chicos

Hugo

daianatartalo

Fantastico! Yo voto a que sea el viernes que viene a las 19 horas (cuando la mayoria ya salimos del trabajo), el bar puede ser uno que conozco que se llama Irish Pub ahi a una cuadra de people's square, que opinan?

Hugobossx2

Me parece bien Diana, pero que les parece a las 7:30?

Hugo

Hugobossx2

Que onda chicos, Como están?  Espero que todos se encuentren bien.  Siguen en pie la cita para hoy o la dejamos para otro dia?

daianatartalo

nadie confirmo! yo creo que es para otro dia!

r.sarkar

Hola,

Yo llego a Shanghai en un par de semanas también para quedarme bastante tiempo.

Me llamo Rosa y soy de Barcelona.

También espero conocer a gente de habla hispana y conocer pronto la ciudad.

Espero estemos en contacto. :)

Rosa

r.sarkar

Hola Daiana,

Yo llego a Shanghai en un par de semanas.
Me gustaría unirme al grupo.

Vengo a trabajar. Me llamo Rosa y soy de Barcelona.

Hasta Pronto,

Rosa

r.sarkar

Hola,

Te voy a agregar a mi Skype así si coincidimos podemos chatear un poco.

Yo llego a Shangai en 2 semanas.

Rosa

daianatartalo

Hola Rosa Bienvenida!!! que bueno que eres de BCN, mi madre vive alli!! Amo ese lugar!!! Pues yo esoty aqui trabajando para una companhia de logistica, y tu que vienes a hacer?
, te paso mis datos de contacto y me avisas cuando llegas y nos juntamos, conta conmigo para lo que necesites.

Mobile: +86- 130 6265 0087

rosasarkar

Hola Daiana,

Gracias. Yo vengo a trabajar en Exportación.

Me da un poco de nervios porqué no he estado antes en Shanghai
aunque tiene muy buena pinta y todo el mundo habla bien.

¿Qué tal se vive ahí?, ¿Es una ciudad animada?

Ya me he apuntado tu móvil. Yo todavia no tengo.

Un fuerte abrazo,

Rosa:)

Jeyver

Hola, yo soy colombiano y por motivos de trabajo llegue a Shanghai, estuve dos semanas en Shenzhen y ahora me quedare un tiempo aqui y otro en Ningbo. Llegue ayer y obviamente no conozco a nadie. Estoy en un hotel que se llama Jinjiang Inns que queda en 888 Jidi Road pero no tengo idea de donde queda porque no hablo chino jejje. Aunque desde el aeropuerto Hongquiao es cerca. Mi celular es 180 96 059 895 y me gustaria salir a conocer gente para explorar la ciudad y no sentirme como un hongo.

daianatartalo

Hola Bievenido! para lo que necesites contas conmigo. skype daianatartalo, agregame.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái