Buscando crear un nuevo grupo de amigos hispanohablantes

Hola a todos!

Mi nombre es Juan, vengo de Costa Rica y soy nuevo en la ciudad. Al igual que muchos, no conozco a nadie aquí en Munich y por eso me gustaría intentar ir creando un círculo de amigos que compartamos tiempo los fines de semana, hagamos paseos, celebremos cumpleaños, etc.
Si estás interesad@, no dudes en responder este mensaje y podemos planear pronto alguna actividad para irnos conociendo.

Un abrazo,

Juan

muy mal,, que usted esta lejos,, bueno si hacen un grupo social online me gustaría participar, ya que quisiera saber todo acerca de como viven ustedes como extranjeros en ese pais,,,,
saludos y buena vibra...

Saludos Juan,
(EDITADO)
Saludos

Hola Juan,

moderaron mi numero de telefono. Intenta alcanzarme por email: [email protected]  o responde a este anuncio y estare pendiente.

Saludos,
Scott

Hola Juan soy sandra, estoy en Munichdesde el dia 2o, no conoxco nada de nada, solo se el nombre de la calle en la que me encuentro,  estoy desesperado por quedar con alguien que hable español jajaja! hoy estoy disponible, si te papetece quedar ya me diras algo un beso! mi facebook es ; sandra ruix santaquiteria,asi podemos hablar mejor !

Hola Juan,

ya encontraste algo en Múnich? Disculpa que en mi ultimo post escribi mal mi email. Es [email protected].

Saludos,

SW