HOLA QUERIA MONTAR UN NEGOCIO EN PLAYA DEL CARMEN :)

Ps lo mismo keria saber si alguien me podria orientar en k tipo de negocio me convendria montar tengo muchas ideas pero no vivo aia entonces a mi me da un poco de miedo irme sin saber k poner i sin saber k presupuesto tendria k tener para poder salir adelante espero me puedan informar i ia saben cualkier sugerencia sera bienvenida espero pronto sus respuesta gracias. :)

hola. cancun es zona turistica. desde peluquerias, hoteles, posadas, restaurantes, panaderias, centros de spa. ect. a que te dedicas?

.

hola..me llamo Borja y acabo de llegar a playa, me gustaría encontrar alguién que quisiera montar algún tipo de negocio en playa, cancun o alrededores..,tengo algunas ideas, me gustaría intercambiar opiniones con gente emprendedora.
Un saludo

yo tengo un negocio a desarrollar en esa zona que te funcionará seguro!!

Hola vivo en playa y estoy interesada en escuchar tu propuesta pues también ando buscando montar un negocio aquí. Gracias y saludos

Ei que tal=? ¿Cómo estás? Espero que bien!!!!

Comentarte que tengo un buen negocio funcionando ya en el DF y busco socios para Playa del Carmen... 

Creo es bueno hablemos!

Escribidme!

Hola  yo también  busco  socio para hacer negocios en playa del carmen. .hablemos?

Hola como les va soy de Argentina estare en playa del Carmen en marzo quiero emprender un negocio pero no se como es la cuestión de papeleo deseo asociarme con algún residente de allí. Saludos

Hola.
Y ya conseguiste hacerte de tu negocio?
Saludos

DonGer escribió:

Hola.
Y ya conseguiste hacerte de tu negocio?
Saludos


Hola DonGer,

te recomendaría nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, o usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo ahora contigo.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

Hola me podrias dar detalles, y presupuesto?
Atentamente,
Ramiro

¡Hola rpalacios!
bienvenido a expat.com :)

Te recomiendo nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, así será más fácil responderte.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Buenas noches, yo tambien estoy super interesada en montar un negocio en playa del carmen pero me gustaria tener sugerencias al respecto.... mi esposo viaja para alla ahora en noviembre a evaluar la zona.

Tambien estoy en busca de ideas para montar negocio en playa del carmen, escucho sugerencias