Menu
Expat.com

BUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!

Último actividad 09 Septiembre 2024 por Francisco Martinez Sierra

Nueva conversación

Gustavo_rana

Que en Toulouse hay muchos espanoles? pues estaran escondidos. Vivo y trabajo aqui y desde luego que solo he visto gente latina que viene de visita. Si te paseas por la Plaza de Capitolio puedes escuchar casi todos los idiomas del mundo pero donde trabajo (y hay unas 500 personas) soy el unico espanol.... y latino....
On peu trouve un bistro dans le centre  pour une réunion quelque weekend et faire de la connaissance...
Saludos

Mari Santos

😂😂Muchas personas abla español mi amor

tony19691

@dariuszb hola que tal  deriuszb yo soy español mi nombre es Antonio  pero me gusta que me digan tony llevo 3 años  en Toulouse , vivo en  tournefeuille  

tony19691

Hola me llamo Antonio  llevo 3 años  en  Toulouse  y me gustaría  conocer gente  para hablar y amistad . Yo tengo 52 años 

bela1511
Hola
saidracho248

Hola!
Yo hablo español, soy colombiana .  Y tu?

- @Cipriana hola me llamo antonio said te gustaria quedar para hablar soy de toulouse y me aburro mucho para tener amistad y tener relacion

Hamzaa 1234

@Cipriana holà guapa que tal estas aparté de buena Claro jajajaj le gustaria conocerte

Alejandra Vazquez23

hola ¿cómo están

helena110534

hola soy latina y me gustaria conoser gente en Toulouse 😊

hervejeanmarcoagnero

Hola Helena.

Soy Herve. Vivo en Espagne y tenía pensado ir a Toulouse del 22 hasta el 26 de este mes. Hablo francés ya que es mi idioma nativo y por supuesto español.

Por si te apetece quedar y tomar.

Muchas gracias!

cg8844747

@Chus España hola k tal

cg8844747

@Alejandra Vazquez23 hola k tal

cg8844747

K tal

eduardoquito2018

@Chus España yo vivo en lavaur y tengo 55 años me gustaría tener amistad de mujeres de 45 en adelante

Rehmanabdul9619

Pues para responderte te dire que ...en Toulouse casi que la mitad de la poblacion habla español ! es la ciudad mas española de Francia.        -@beduina

hola me gustaria conocerlo mucho

me pueees lludar 667276**

Francisco Martinez Sierra

@dariuszb yo hablo espanol soy espanol tambien busco amitades tengo 67 anos gracias mi email es [Enlace moderado]

@Sarah llo estoy buscando amigas y aligos en toulouse esdonde yp habito

yo te dejo mi email  [Enlace moderado]

mi npmbtr rs francisco

Hola Darius,¿Puedes escribir en minúsculas por favor?Gracias de antemano,Un saludo,sarah

-@Sarah me gustaria conocerte

@dariuszb yo soy espanol te puedo dar mi email  [Enlace moderado]

me piedes escribir a cual quier hora

@saidracho248 yo hablo espanol y tambien me aburro por eso te dejo mi email  [Enlace moderado]

@beduina si lo comprendo perfectamente yo yebo muchos anos en toulouse tengo 67 anos estoy aprendiendo frances pero no conozco personas estado casado 17 anos pero mi esposa se aido de casa , si yo me quedado en el apartamento y no se que hacer necesito amigos y amigas a perdon ay que ser sinceros ami megusta la realidad se lo que estar sin amigos pero no me gusta la soledad

@Sarah hola buenas tardes yo tambien busco amigos y amigos en toulouse que hablen espanol yo estoy aprendiendo frances en septie,bre te go que ir auna escuela

alguien en toulosue que sepa hablar español? smile.png-@dariuszb yo ablo espanol y abito en toulouse ace anos tengo 67 anos estoy separado y tambien busco amistades si deseas escribeme a mi corre particular martinezsierra1957@hotmail.com

Yo hace mucho que estoy buscando amistades por Toulouse y alrededores! sad.pngLo que pasa es que hay muchisima gente joven y claro, yo no estoy interesada ni en buscar casa ni en buscar trabajo ni en niños,colegios...Me gustaria conocer gente de mi edad mas o menos, por los 40 para salir, randonées, camping, vtt, para hacer mil cosas smile.png Yo estoy casada y no tengo hijos. BUsco amistades para comprtir aficiones !! nada de citas romanticas !!

-@beduina yo no soy tan goben tengo 67 anos abito en toulouse y no tengo amigos ni amigas estoy buscando estoy aprediendo frances par perfecionalo si deseas aqui tienes un amigo te dejo mi correo matinezsierra1957@hotmail.com , perdona me llamo francisco

@coolioo yo soy espanol per vivo entoulouse te escrito barias beces perono me contestas mi corre es martin****@hotmail.com , me llamo francisco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse