RECIÉN LLEGADOS A GURGAON

Buenos días. somos una pareja de españoles que acabamos de instalarnos en Gurgaon. Vivimos en Close Courts Nirvana y nos gustaría conocer a gente que viva por aquí para hacer amistad y puedan enseñarnos todo lo que ellos ya hayan descubierto. En principio estaremos aquí dos años. Encantada de antemano. Clara.

Estimada Clara,

Soy Alicia Martinez, que tal. Soy Española y estoy recién llegada a India, me gustaría
conocer gente, acabo de llegar y aún no tengo muchas amistades.

Yo vivo en Ciber City (Velveder Park) Gurgaon.

Realmente no sé si seguiréis viviendo aquí y si os gustaría conocernos.

A parte estoy buscando profesor/a particular de inglés o academia cercana, si conoces de alguna
estaría muy agradecida por tu ayuda.

Aún no tengo mi número nuevo de india, pero si quieres puedes contactarme por aquí y en cuanto lo reciba podríamos ponernos en contacto.

Un saludo.

ALicia Martínez.

Hola Clara y Alicia,

Soy Sonia y vivo en Delhi. Aunque vivo en el sur de Delhi, mi hija va a una escuela en Gurgaon.

Si os apetece tomar un café o cualquier cosa, este es mi email: [email protected].

Saludos,

Sonia

Hola Sonia,

Soy Alicia, pues encantada de poder conocernos, yo solo llevo dos meses en India,
yo vivo en Ciber City...
Te dejo mi número de teléfono por si quieres contactarme: 9717195972
Para escribirme por Wass... tendrías que grabar mi número español: 687720796

Si te apetece, podemos quedar para conocernos.

Un saludo. Alicia.

Hola, me llamo Mikel y acabo de entrar en este blog. Da la casualidad de que estoy viviendo y trabajando en Gurgaon desde junio del año pasado. En estos momentos vivo en el área de MG Road y espero permanecer aquí por lo menos hasta fin de año. Tampoco conozco muchos españoles salvo un par de amigos uno de los cuales acaba de regresar a España definitivamente. Sin otro particular, un saludo.

Buenas,

Me presento, soy Vivek, 29 años y de Málaga. Recién llegado a Gurgaon hace una semana.
Ahora estoy buscando piso por aquí, hoy he subido mi presupuesto puesto que me han enseñado hoy de 28.000 que eran un tanto ... peculiaresa (uno tenia la lavadora que se surtia de un tubo saliendo de la ducha). Me estoy intentando poner el tope de 35, a ver si hay suerte. También, estoy intentado acotar la zona de búsqueda entre los sectores 42-43-53-54 por temas de proximidad al trabajo, no se si alguien sabría de residenciales que estuviesen bien por aquí. Lo de compartir, tampoco lo descarto del todo.

Aparte, siempre listo para alguna cerveza, a eso siempre me apunto por si a alguien le apetece.

Hola!! Yo soy Paco. Llegué a Gurgaon hace un mes más o menos y por lo que he podido ver no hay muchos españoles por aquí. Estoy viviendo en el Sector 42 y estaré en principio un añito por aquí así que si alguiente quiere ir a tomar algo yo me apunto también. 

Un saludo a todos!!!

Hola muy buenas, soy Álvaro, asturiano de 27 años. Acabo de llegar ahora a gurgaon a trabajar...sigues por aquí? ;)

Hola Álvaro!!

que tal?? si si claro que sigo y creo que me queda un poco por aquí jejeje. He visto tu respuesta en el foro así que nada cuando quieras dispuesto a tomarnos una o dos si hace falta.

Donde estas viviendo en Gurgaon??

Un saludo!!