Urgente

por favor si alguien me puede ayudar...Me gustaria encontrar trabajo en las Islas Caiman .tengo 2 niños.y quieron que sigan estudiando.pero aquien España ya no hay futuro ,no hay trabajo ,no hay ayudas ,no hay nada y de verdad llevo 2 años sin tener un trabajo ..sobrevivo del buen corazon de la gente..Por favor me gustaria salir y ser Util a la sociedad y que mis hijos puedan estudiar .ademas soy madre soltera ..no tengo ningun Ingreso.
Si alguien lee este mensaje ..por favor contactar conmigo al 610899394 o escribirme a mi correo ...no es un engaño lo puedo demostrar..Mil gracias si alguien me ayuda..Chao

hola me llamo francisco bueno paco y estoy entu misma situaccion yo demomento estoy mirando portodos los sitios y na.trabajo en la construccion,bueno espero k tengas suerte si me entero de algo te lo digo ha mira en rio de janeiro para lo del mundial.

muchas gracias ..pero quiero algun trabajo serio aunque sea k me tenga que irme a otro Pais pero tambien estabilidad ya que tengo 2 nenes y tiene que seguir estudiando.un saludo

Hola,nosotros también estamos en tu misma situación y somos también de Malaga.Yo también tengo dos hijos y estamos mirando para irnos fuera de España en cualquier lugar que nos ofrezcan un puesto de trabajo pero la cosa esta muy complicada.El idioma es importante sobre el ingles y nosotros estamos pegados.Espero que tengas suerte y si me entero de algo te aviso y si te enteras de algo avísame por favor.

Si esperemos tener suerte .gracias .si me entero de algo te avisare
yo estoy enviando curriculum para irme fuera me da igual ..asi k podriamos estar en contacto .GRACIAS

hola guapa me alegro que hayas respondido tan rápido .Yo soy de Teatinos y tu de que parte.Nosotros hemos mirado en Canada y en Guinea Ecuatorial pero nada de nada y el ingles que te lo piden en todos lados no sabemos.Tu ingles que tal y en que países has mirado.

yo he mirado en  ISLAS CAIMAN  Canada . y no se en Dubai .
pero nada de nada
mi Ingles es bajo ..pero soy muy rapida en aprender
asi ke intentaremos seguir buscando .a por cierto soy de ecuador pero llevo 13 años en Fuengirola..bueno haber si tenemos suerte.

mi consejo es por todo lo que he mirado que llevo bastante tiempo es irse con una oferta de empleo ya echo y no irse sin nada porque conozco gente que se ha ido a la aventura y se han tenido que regresar de vuelta .Yo también espero tener suerte y poder irme de aquí con mi familia porque aquí esta la cosa fatal pero no se donde mirar ni en que país mirar.Mi marido es electricista y aun asi no encontramos nada y llevamos cuatro meses buscando y nada de nada.

mira depende cada uno lo que mas o menos enfoca su futuro ,en mi pais Ecuador hizo mi presidente un llamamiento a los Españoles que quieran viajar a ecuador les daba una oportunidad de trabajo ..hay Empresas Americanas que estan en funcionamiento ..y estan dando trabajo seguro ..en mi Pais es muy facil poner un negocio ..con muy poco dinero .

claro pero el dinero es lo que uno menos tiene y si uno tiene que marcharse de su propio país es que la cosa esta bastante mal.En Ecuador no he escuchado nada y tu porque has mirado en las Islas Caiman allí si hay ofertas de trabajo

Si estoy mirando y enviando curriculum .haber si puede alguien contratarme.primero me voy yo y despues llevare a mi niños .

que experiencia laboral tienes tu por si yo me entero de algo.

mira yo tengo experiencia como camarera de hoteles .Hosteleria en general.ahora estoy haciendo un curso de Jardineria de 6 meses.he tenido negocio propio..en Limpieza --Bueno me da igual trabajar en una cosa o en otra-

En Noruega hemos visto que hace falta gente para hostelería pero hace falta hablar noruego.Si me entero de algo te aviso

Ok gracias.

Hola Rosita:
Mira he visto tu interes y te pregunto¿no has pensado regresar al Ecuador?, pues para pasar trabajo es mejor en la tierra de uno, nosotros somos bolivianos,mi familia y yo estamos pensando regresar y comenzar de cero.
Piensalo con calma y analiza lo que tienes en mano