Busco gente Española y latinos en Gante (Gent)

Hola todos:

Hace un mes que vine a vivir a Bélgica y me gustaría conocer a algún español que viva también aquí, soy joven tengo 23 años y vivo actualmente en la ciudad de Gent. Me encantaría conocer a gente para poder charlar y poder salir a tomar algo, también para que compartan experiencia y si conocen Gent, que me enseñen los buenos lugares que tiene esta maravillosa ciudad. Chaoo¡¡¡¡

Gracias.

Hola que tal?yo tb vivo de gent soy de Uruguay y tb busco gente para conocer y saber experiencia nuevas bueno yo hace un tiempo vivo aca conozco pero no tanto como creeia lo que te puedo decir que Gent es una ciudad muy linda.

Hola, soy Yessi y vivo en Bélgica desde hace un buen tiempillo, me apuntaría para una reunión pero vivo en el Brabant Wallon,  un poquito lejos, pero si un día hacen algo reuna cerca, avisen!

Suerte chicos!

Hola

Estoy planeando moverme a Bélgica en unos meses y ahora vivo en Holanda pero la verdad no ha sido fácil hacer networking allí y la verdad quisiera saber un poco de donde podemos encontrar con mi novia una habitacion o apartamento cerca a la Universidad de Leuven o que ciudad cercana me pueden recomendar

Soy Colombiano y estoy terminando mi maestria. La hice en Corea, ahora vivo en Holanda y bueno, espero tener todo su apoyo y comentarios utiles.

Un saludo

Sebastian

Hola Abraham me llamo Miguel 44 años, soy español y quisiera conocer a alguien para que me ayudara a buscar trabajo en Gante estaria muy agradecido si alguien me hechara una mano.Puedo trabajar en cualquier cosa, y tengo don de gente, frances muy basico.Espero que por lo menos me contestes. gracias

es un placer conocer gente que hablan espanol podemos ser amigos poedome hablar en facebook agragame .touzan nasar

Lei un mensaje tuyo de abril. 2013 en Expat. Sabes, quiero ir a pasar un año en Gante. Soy uruguayo, profesor de ingles.
¿Es posible conseguir trabajo sin documentacion legal? Aceptaré cualquier tipo de trabajo. Lo hice en EEUU durante tres años.
Quiero quedarme por un año.¿ Qué me aconsejas?
escribeme a lu58alroatyahoopuntocom

Gracias.

Luis

Hay un lugar llamado negocito cerca de la biblioteca en la estacion sur
ahi puedes encontrar muchos habla hispana

Hola buenas noches llevo un año en Bruselas y estoy sólo y me gustaría conocer gente de habla español para salir y tomar algo ya que esto es un país es muy aburrido

Hola
Vives aun en Gante?

Si y tu?

Hola yo vivo en Bruselas mi watssap es 0034******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como se está en gent?

Hola como estas? Y que haces en gent?

Vivo cerca a Gante,estoy estudiando y al mismo tiempo tb trabajo. Ya tengo un par años x aquí pero en Gante no conosco mucha gente de habla hispana. Tu vives hace mucho en Gante?:)

Hola maría Lucía vivo en ibiza y trabajo por cuenta propia estoy interesado en comprar una furgoneta de ocasión que vende un particular ahí en gante yo no controlo el idioma y me preguntaba si sabes de alguien por ahí que me ayudará con el trato de la compra y después ir a  matricularlo, sacar las placas de matrícula para viajar etc yo me liaría y sería alguien que me sirviera de traductor y sepa de las gefaturas pertinentes. Yo le pagaría su tiempo que dedicará conmigo por supuesto todo las horas, espero una respuesta gracias un saludo cordial yo me llamo Manuel gracias

Hola soy Monir llevo poco tiempo aquí en Gante y me gustaría conocer a gente buena un saludo

hola en esta pagina no te ayuda nadi

Hola Brahim ben abdellah,

¿Qué tipo de ayuda precisas? Si das más detalles, será más fácil para los demás ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola como estan vivo en belgica hace un año soy de honduras y todavia no conosco mucha gente me gustaria conocer gente con quien salir y tomar algo y compartir experiencias y alguien q pueda guiarme a conocer esta hermosa ciudad gracias de antemano saludos.

Hola en febrero  viajo para aya  y me gustaría pues tener amigos