Gente seria para negocio

Hola , quisiera conocer españoles/las para abrir nuevo negocio o asociarme en alguno, busco gente seria y que me conozca bien el país.Me imagino que los costes y los beneficios depende mucho de la zona en la que este... :)

muchas gracias de antemano.

saludos

hola yo llegue el mes pasado escribeme [email protected] y te comento mi experiencia y orientacion un saludo

Hola Beatriz, yo llevo viviendo algo más de tres años en República Dominicana, más o menos te puedo decir como funcionan aquí las cosas.

Escríbeme al siguiente correo: [email protected].

Un saludo.

me encantari de ponerme en contasto con tigo estoy interesado

Que clase de negocio?

hola beatriz yo ando por bavaro y tengo varias cosa que igual te podrian interesar ,un saludo

Me gustaría saber que tipo de negocio quieres montar, pues estoy interesado en ir  hacer negocios a R.D


Saludos

Hola disculpa la molestia, mi nombre es gustavo mi esposa se llama carina,nos vamos a ir a vivir a R dominicana, queria preguntarte si me puedes dar una idea donde se puede pedir trabajo, mi esposa es medica y ella tiene trabajo, pero yo no tengo nada seguro, tengo 42 años y puedo realizar muchas actividades,soy una persona de buena presencia,honesta,manejo bien programas de computacion y aqui hago trarbajo administrativos y de datos en internet...te agradesco tu tiempo y cualquier cosa que me puedas facilitar, muchas gracias.

buenos días Beatriz.
estás buscando negocios o ya tienes alguna idea? saludos