Españoles en Santo Domingo

Buenas

Me quiero vivir a rd por motivos familiares, pero antes, quería buscar trabajo allí, y te quería preguntar si sabes de empresas que pudieran contratar a un español

Gracias

Hola Francisco, lo siento pero no sé nada acerca de puestos vacantes. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Lo más fácil es estar aquí para buscar.

ok gracias

¡Hola franciscojavierortizalcaide!

Te comento que en la sección de Empleo en Santo Domingo puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, te invitamos a hacerlo si deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola tomydiaz
Mi marido se jubila próximamente y también nos gustaría pasar la mitad del año en RD, nuestra idea es comprar un pequeño apartamento con piscina cerca de Santo Domingo o de Higüey

¡Hola Maripepa!

Te animo a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Santo Domingo para que veas algunas ofertas disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Me toca la atrevimiento de responderte a tu mensaje ya que visto que te han respondido erróneamente la vida no es tan cara como dicen si tienes un buen manejo y no es tan peligrosa como dicen viajo cada dos meses ya que mi pareja vive ahí puedes comprar una casa lo cual te va a salir mucho más económico que estar pagando un alquiler tienes facilidades para una hipoteca y todavía más siendo ciudadano extranjero tienes apartamentos desde 20.000 € en adelante en muy buenas zonas si compras en el mercado el dinero da bastante más que comprar en un supermercado claro esta hay cosas que oscilan entre un euro y euro y medio más que en España hay colegios en la zona colonial que no son con esos precios tan elevados que esta persona te ha comentado de 5500 $ al año Te mando un saludo Por cierto si en vez de comprar un apartamento quieres alquilar tienes alquileres desde 10.000 pesos en adelante en zonas muy buenas Y compras de casas en corotos.com

Buenas tardes , vivo en Santo Domingo republica dominicana estoy solicitando empleo por sí alguien aquí sabe de algo sólo escribeme

Hola Antonio he leído el mensaje y te hace ya un tiempo tienes todavía utilidad hablar por aquí llamarme a mi número para informarme ya que tengo intenciones de ir a buscar en unos meses trabajo allí número de 622 92 88 83

Hola tengo intenciones de buscar antes de Navidad para efectuar un poco y buscar trabajo me dedico al mantenimiento de obra y de hoteles que me pueda informar te lo agradecería qué número es 622928883

Antaltu escribió:

Hola, me llamo Antonio, soy español y estoy viviendo en Santo Domingo, veo que aqui tenéis una pequeña red de españoles en dominicana y me parece fantástico poder estar en contacto con compatriotas por estos lares, espero que podamos hacer amistad y contarnos nuestra experiencia aqui, en Santo Domingo llevo poco tiempo, pero si estuve bastante al norte, en Puerto Plata, y conozco bastante bien el país, cualquier cosa que necesitéis, a vuestro servicio!! :-)


Hola que tal soy español  y estoy buscando algún trabajo por allí para ir a trabajar a república dominicana

Hola Miguel que tal, en tu mensaje leí que en Santiago puedes alquilar un apartamento majo por 7500 pesos, me gustaría que me dijeras donde puedo buscarlos porque los que vi por internet ninguno baja de 20.000 pesos. Lo que no veo es una diferencia significativa en cuanto a precios en la compra, puedes recomendarme alguna pagina donde buscar que no sae supercasas.com
Gracias. un saludo

@Antaltu hola soy un valenciano que le gustaría vivir en ese país podría montar un negocio solo quiero vivir tranquilo y poder disfrutar de la vida día a día tu que negocio me recomiendas para poder montar

@Antaltu te podría dar mi teléfono y ablamos por wasap

Si
Si claro

@homerytoby si

@homerytoby depende capital

@Antaltu Hola buenas noches tocayo, tengo previsto visitar Doninicana en unas semanas pordrias ayudarme (alquileres, comidas, seguridad, clima) te estaria muy agradecido si podemos nantener unas charlas,

saludos y muchas gracias

az

@Miguel Vilariño el q es estafa

@Asturias-jubilado Te fuiste al final?  Yo me jubilare pronto y veo a España cada vez peor, y estoy pensando si emigrar cuando me jubile.  Si te fuiste de España me interesaría conocer tu experiencia y qué hiciste al final.  Mi mail es [Enlace moderado]