Colombia

hola quisiera que alguien me contara como fue su insercion en Colombia

Hola Dsmendoza,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Colombia para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola mi estimada, buen día. Me llamo Fernando y si bien hace 30 años que vivo en Buenos Aires, naci y viví en Mendoza hasta los 20 años.

Te escribo para contarte que si Dios quiere para julio me voy a vivir a Colombia, al dpto de Santander, mas precisamente a la cuidad de Bucaramanga donde vivi el amor de mi vida y con quien quiero compartir el resto de mi vida.

No se si conoces Colombia, yo he estado un par de veces, en Bogotá y Cartagena y estoy volviendo el pmo 14 de Abril por 15 días y el julio nuevamente pero ya a radicarme en forma definitiva.

No se ha que te dedicas tu y tu novio, al lugar donde quieres ir es pleno caribe colombiano y dejame decirte que es un hermoso lugar por lo que he visto en internet, imagino similar a Cartagena donde estuve en noviembre pasado y si es así te aseguro que te vas a enamorar del lugar, mas si vas con la persona que amas y con quien quieres compartir tu vida. La gente es muy amable y posibilidades hay muchas, mas para Uds. que son jóvenes y tienen todo por delante, yo a los 50 tuve que tomar una decisión trascendental en mi vida y no me arrepiento, voy a hacer lo que me dicta el corazón.

Bueno mi estimada coprovinciana, espero en breve poder contarte experiencias mas concretas, por ahora y en pocos días estoy iniciando una nueva etapa de mi vida en Colombia, espero que todo vaya bien y que tu también puedas cumplir con tu sueño.

Cariños,
Fernando.

Gracias por tus palabras! no conozco Colombia, pero intuyo que me gustara.
También es un desafío para mi cambiar de vida.
Nosotros vamos a fines de mayo, Diego hace unas degustaciones de su espumante y no sabemos aún cuando volvemos.
Seguiremos en contacto seguramente.
Aprovecho y te pregunto por hoteles en Cartagena y si conoces Baru
Me gusta tu actitud .. gracias por compartirla.
Saludos
Silvina

Hola Silvina, cómo estás?, espero que bien al igual que Diego.
Disculpas no te haya escrito antes pero he andado con mucho trabajo, durante estos días, seguro durante semana santa te escribo por msg privado y te paso alguna información de Cartagena que se te va a servir.
Cariños,
Fernando

hola fernando...me llamo ruben y no se porque me entro un mesaje tuyo para silvina.....no se si habras escrito en el foro y entran todos los mensajes a todos los afiliados o te habras equivokado....es que llevo muy poko tiempo por esta pagina y no se como va muy bien...aprovecho ya y te digo que soy un chico español el cual le gustaria irse para colombia para intentar montar un pekeño restaurante de paellitas,ya que yo soy de valencia y es la tierra natal de ellas...jejejej.....te agradeceria si me pudieras echar una mano ya que busco gente que conozca el pais y me pueda orientar.....un saludo amigo..si kisieras te dejaria mi correo electroniko haber si puedieramos ponernos en contacto si?
un saludo y perdona el atropello ....jejeej...pero es que no conozco mucha gente por aca aun...GRACIAS
Ruben

Mil Gracias Sarah,
En verdad  no se manejarme dentro del blog, hay algun tutorial?

Hola Guillermo,

Te pongo el enlace de las preguntas más frecuentes.

Un saludo,

Sarah