Voy a emigrar de argentina no se que hacer con mi depto en san telmo

hola
tengo pensado emigrar a francia, alguien me aconseja que debo hacer con mi studio en san telmo? alquilarlo? venderlo? lo ideal seria venderlo a un frances ya no que no viviré más en argentina, y no quiero ocuparme en alquilarlo o prestarlo.
saludos

si lo vendieras a cuanto lo queres vender ?

Hola machupichu,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

En tu caso averiguaria con una Administración de inmubeles cuáles son los requisitos para dejarselos a ellos que te lo administren. Se puede arreglar, por ejemplo, que lo alquilen a turistas que andan de paso por la ciudad a cambio de que te paguen todos los gastos involucrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es tenerlo alquilado con una inmobiliaria de confianza, con todas de la ley, y que algún conocido o pariente tuyo esté chequeando los depósitos mensuales, además de que tenga un poder tuyo para el caso de que haya que hacer algo y no estés. Así te vas más tranquilo a Francia. Slds.

Donde esta ubicado y que comodidades tiene.Me interesa alquilarlo si es pequeño y en zona segura.
Doy garantias de pago .

Yo en tu lugar lo alquilaria y una vez que las cosas marchan bien lo venderia o en su defecto lo dejas bajo llave ( cerrado )

Machupicu,...hola ! te pregunte por elquiler del departamento , te interesa ?? Espero tu rta.