BUSCO AMIGAS Y AMIGOS ESPAÑOLES!!!

Yo por desgracia es que tengo que estar en varios ciudades al mismo tiempo por mi trabajo no suele estar en la misma ciudad mucho tiempo cuándo me toca trabajar en Rabat pues ya sabéis os habréis fijado en la imagen superior que algunas veces tengo que hacer varios viajes a varias ciudades así que está muy bien que os pongáis en contacto paséis información en vosotros sobre todo veo que mucha gente en Rabat que no se pone en contacto enseñar la UEFA otras personas el Forum a otras personas

Hola soy uruguaya y estoy viviendo en tanger y solo conocí una venezolana encantadora a ver si se suman todos no importa sus banderas lo importante es estar unidos

holaaaa
ya estoy aquii si quieres hablar un poco
estoy de rabat

Hola Spofiii,

No olvides de siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así será más probable que te respondan y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Spofiii escribió:

holaaaa
ya estoy aquii si quieres hablar un poco
estoy de rabat


Hola los fines de semana estás libre para reunirnos en algún lugar.
Elizabeth

Yo tambien soy española viviendo en rabat, si quieres que nos encontremos escribeme

Salam aleikum como están desde Tanger

@KAROL__ hola buenos tarde bonita

HOLAAA POR LO Q VEO SE CONECTA MUY POCA GENTE A ESTE FORO,QUIERO CONOCER A CHICAS Y CHICOS ESPAÑOLES,YO SOLO CONOZCO AKI A MI PAREJA Y VIVO CON EL ES MARROKI,Y SI SABEIS DE ALGUN CENTRO DE LLAMADAS DE ESPAÑOL EN RABAT POR FAVOR DARME INFORMACION,GRACIAS
-@veronica sevilla

buenas a todos:

Hace unos meses creo estar casi seguro haber escuchado que los viernes la gente que habla español se reunen por Rabat, alquien sabe algo?

gracias y buen dia a todos
-@KAROL__

Hola como estás me puedo conocerte?

Hola, quisiera saber donde se reune gente de espana aqui en Casablanca

buenas a todos:

Hace unos meses creo estar casi seguro haber escuchado que los viernes la gente que habla español se reunen por Rabat, alquien sabe algo?

gracias y buen dia a todos
-@KAROL__
Hola como estás me puedo conocerte?
-@mohssintiastoo

Hola

Buenas tardes:

Llevo casi un año trabajando en Temara y me encantaría poder quedar con gente Española o al menos practicar el Español jajajajajaj,

Si os apetece quedar a tomar cafés, avisar!!!!!

Gracias y buenas noches
-@KAROL__

Hola q tal te apetece tomar un café

@chere22 saludos desde kenitra capital llevo dos semanas por aquí en verdad es un poco aburrida si no tienes con quien salir y charlar y tomar algo que tengas buen día

@KAROL__ saludos soy de kenitra este es mi contacto wtssp si quieres quedar para tomar algo y charlar

@Sheilamartinez hola

@Toufiq hally hola Carol q tal. Q Tiempo libre tienes