Vivir en Cairo

Hola,


Quisiera saber qué tan complicado es conseguir un apartamento para una sola persona cerca del centro comercial city stars y también qué tan cara es la vida en Egipto. También me gustaría saber si es posible obtener empleo durante un periodo de 3-6 meses (hablo inglés y español, y soy ingeniero en electrónica y comunicaciones)

De antemano, muchas gracias por cualqueir info que me puedan regalar.


Saludos!

usted puede encontrar fácilmente un plano de la ciudad cerca de centro comercial estrellas. cuesta alrededor de 3000 LE

Hola,

Muchas gracias por el dato. He visto que esa zona está cerca del aeropuerto. ¿Es ésta una zona tranquila?

Saludos!

me refiero a apartamentos de aproximadamente 3000 LE
y no es bastante lugar

Hola,

¿Los apartamentos están aproximadamente a 3000 LE mensuales en promedio?, y con respecto a la seguridad, ¿es esa una zona tranquila o hay mucho movimiento?

Saludos y muchas gracias por tus msgs.

la seguridad. es bueno y es una zona muy concurrida
hay mucho movimiento

Hola paazoka,

Perfecto. Muchas gracias por el dato.
¿Sabes si es posible para un extranjero conseguir trabajo temporal en Cairo? tal vez como profesor de español o inglés.

Saludos

hola ! vivo en buenos aires y tengo muchas ganas de mudar me a egipto, desconozco en que puedo trabajar alla....por eso me gustaria viajar alla en enero...conocen alguna inmibiliaria o como hacer para alquilar un apartamento alla??

Raya HR
Spanish, Russian & Turkish Native Speakers

Position: account advisor
- 0-2 years experience.
- MUST BE NATIVE AND RESIDENTs IN EGYPT
- Able to work under pressure.

Please send your CV to Khaled Fadel [email protected] , +201008777307

-------------------------------------------------

International account advisor

- 0-2 years experience.
- All languages are required.
( English, Turkish, French, Russian, Ukrainian, Dutch, Spanish, Italian, Portuguese, German, South Africa, Greek, Romanian, Serbian/Croatian)
- Result oriented.