Vivir en Cairo

Hola,


Quisiera saber qué tan complicado es conseguir un apartamento para una sola persona cerca del centro comercial city stars y también qué tan cara es la vida en Egipto. También me gustaría saber si es posible obtener empleo durante un periodo de 3-6 meses (hablo inglés y español, y soy ingeniero en electrónica y comunicaciones)

De antemano, muchas gracias por cualqueir info que me puedan regalar.


Saludos!

usted puede encontrar fácilmente un plano de la ciudad cerca de centro comercial estrellas. cuesta alrededor de 3000 LE

Hola,

Muchas gracias por el dato. He visto que esa zona está cerca del aeropuerto. ¿Es ésta una zona tranquila?

Saludos!

me refiero a apartamentos de aproximadamente 3000 LE
y no es bastante lugar

Hola,

¿Los apartamentos están aproximadamente a 3000 LE mensuales en promedio?, y con respecto a la seguridad, ¿es esa una zona tranquila o hay mucho movimiento?

Saludos y muchas gracias por tus msgs.

la seguridad. es bueno y es una zona muy concurrida
hay mucho movimiento

Hola paazoka,

Perfecto. Muchas gracias por el dato.
¿Sabes si es posible para un extranjero conseguir trabajo temporal en Cairo? tal vez como profesor de español o inglés.

Saludos

hola ! vivo en buenos aires y tengo muchas ganas de mudar me a egipto, desconozco en que puedo trabajar alla....por eso me gustaria viajar alla en enero...conocen alguna inmibiliaria o como hacer para alquilar un apartamento alla??

Raya HR
Spanish, Russian & Turkish Native Speakers

Position: account advisor
- 0-2 years experience.
- MUST BE NATIVE AND RESIDENTs IN EGYPT
- Able to work under pressure.

Please send your CV to Khaled Fadel [email protected] , +201008777307

-------------------------------------------------

International account advisor

- 0-2 years experience.
- All languages are required.
( English, Turkish, French, Russian, Ukrainian, Dutch, Spanish, Italian, Portuguese, German, South Africa, Greek, Romanian, Serbian/Croatian)
- Result oriented.
- Able to work under pressure.

Please send your CV to Please send your CV to Khaled Fadel [email protected] , +201008777307

Hola paazoka,

gracias por la oferta, pero puedes publicar tus fuentes por favor?

A parte de eso, os recuerdo a todos la sección empleo en el Cairo.

Saludos,

Sarah

-rayacorp.com/

send cv at

[email protected]

Con respecto a buscar un depa te recomiendo que estés en Egipto para que los veas, las rentas están alrededor de 2000 - 6000 libras egipcias, si estás buscando cerca de city stars puedes comenzar pero deberías verlos porque se ocupan muy rápido...

con respecto a un trabajo, pues la verdad si es algo complicado encontrar pero no imposible, efectivamente puedes checar en la compañia de raya misma que solicita nativos y puedes enviar tu cv.

Saludos !!!!

Hola,


Muchísimas gracias por la información. ¿Hay alguna página confiable para rentar departamentos? He vsito varias, pero no me convencen. Voy a estar aproximadamente 3 meses y deseaba llegar directo al depa desde el aeropuerto. Sólo voy a ser yo, así que no necesito nada grande.

Les agradezco a todos por la info que me han podido proveer.


Saludos

Hola,


Olvidaba comentar que pienso llegar en Noviembre.


saludos,

Pues puedes comenzar por los grupos de facebook búscalos como:

Cairo Scholars
New Cairo Scholars
Egypt Roommates

o bien en ésta página -craigslist.com
La zona de city stars puede ser Nasr City, Heliópolis etc, asi los puedes encontrar.

Hola!

Me voy a vivir al Cairo en Agosto y me gustaría que me contaran un poco sobre sus experiencias allá desde la perspectiva de latinos. Voy en plan de recibir este cambio radical con los brazos abiertos pero aún así me gustaría tener una idea de que esperar.
Voy en busca de trabajo, aprender el idioma y descubir la cultura!

gracias =)

lorena

Hola Lorena,


Pues yo llegaré hasta noviembre, así que ahí te preguntaré como funciona todo en el Cairo, hehehehehe. Si te sirve de algo, arriba hice algunas preguntas que gente que ya vive ahí me respondió muy amablemente. Espero te sirvan aunque sea como referencia.

Saludos

estoy preocupada por el idioma, yo viajare en enero para alla desde venezuela y tambien me inquieta en donde pasar la estadia y que tan caro salga vida por alla.