Nueva en la ciudad

¡¡¡Holaaa!!!

Acabo de venir a trabajar a Hangzhou, y quiero conocer gente por aquí.

:)

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que te activen el servicio de mensajes?

Gracias.

Hola elein,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Hangzhou para mejor interacción con los demás miembros.

En cuanto a tu mensajería, te invito a consultar este hilo que te ayudará: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457
Si tienes preguntas o quieres contactar con los demás miembros, te sugiero publicar tus mensajes en el foro: sirve precisamente para esto ;).

Saludos

saludos   mi nombre es  may  discilpa  las molestia  en breve  junto a mi esposo  e hija de 23  años  nos trasladarmeos a china  y  posible  sea  en hangzhou  ,,,,,,,,,, nos  puede  orientar   de  toda tu experiencia  mi email  es   [email protected]                         gracias  anticipadas

hola soy una estudiante china que se dedica a la lengua española...En las vacaiones me quedo en Hangzhou y luego voy a la universidad que está en SiChuan....si necesitas cualquier ayuda,escríbeme,me gustaría conocer a hispanohablantes y practicar el español a la vez:P
mi email es [email protected]

Buenas :)
yo estaré por allí a partir del 22 de agosto y me encantaría poder conocer alguna gente. os dejo mi e-mail [email protected]