Vivir en Vancouver

Amigos, les cuento que estoy haciendo mis trámites para irme a trabajar y estudiar inglés a Vancouver y agradecería que me puedan orientar si es una buena opción, cuál es el sueldo mínimo por hora y si será muy difícil encontrar trabajo allá, me iré con Visa de trabajo Work and Holiday desde Chile, gracias!!

Hola diecacere,

Bienvenido al foro :).

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola Julie!, muchas gracias por tus saludos.
Te cuento que acá hay una compañía que presta los servicios (obviamente hay un fee que cobran) de encontrar una práctica laboral de acorde al título profesional que yo tengo y la otra opción que ofrecen es trabajar en algún servicio básico como cashier, barista, etc. Dado que nunca he estado allá yo no sé si es tan así como me indican en la agencia, ya que en teoría como formación profesional sería mejor la práctica, pero éstas se pagan?, el pago por hora de trabajo en promedio sería mayor o menor a trabajar en servicios básicos?, y si no me fuese por esta agencia y llegase a buscar trabajo allá, sería muy díficil encontrar trabajo?, yo tengo nivel intermedio de Inglés y tengo certificación Toeic y Toefl.
Muchas gracias por tus comentarios, saludos desde Chile!!