Saludos a todos

Hola a todas las personas del foro.

Me presentaré. Soy Manuel, un chico de 39 años, casado con una preciosa paraguaya, vivo en Barcelona, pero estoy deseando irme a vivir a Paraguay, y darle la sorpresa a mi mujer, que también quiere irse pero cree que yo no quiero.

Espero encontrar aquí a alguien que me pueda ayudar a buscar trabajo de informática, cocinero, camarero, etc..... es lo que soy.... he estado 4 veces en Paraguay, estudiando el tema, pero muy poco tiempo y siempre por temas familiares de mi mujer.

Me gusta mucho hablar con la gente, así que espero poder tener buenos amigos aquí.

Un saludo a todos.
Manuel

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Paraguay para mejor interacción con los demás miembros.

Para ayudarte en tu búsqueda de trabajo, puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Paraguay.

Un saludo

bienvenido a la comunidad :D

hola amigos espero que encuentres pero trabajo lo dudo y menos bien remunerado, conozco a varios como tu que han metido la pata y ahora se estan arrepintiendo de haber venido sin dinero para poder emprender un negocio ya que coincido con otros de este foro venir a buscarte la vida no lo aconsejo

Hola mguerreroman Bienvenido
Me encuentro en tu ciudad
en las mismas circunstancias que tu
con las mismas ideas que tu.
Necesitando algo que tú ofreces.
Si quieres saber de mí, ideas, proyectos,
lee a partir de mi fecha de registro.
Saludos.

Hola Manuel si has estado 4 veces en Paraguay ya tendrias que saber que el trabajo alli esta mal remunerado, es muy simple y para trabajaR en py o con paraguayos vas a vivir a contracorriente te aconsejo que refkexiones bien no el hech de irte para alla sino saber que va ha acer te aconsejo una cosa es opinion propia despues ntu te la tomas a tu gusto reune plata no 5000 ni 20000 euros un a cifra media como 8000 estara bien para montarte un negociuco metee hora y horas como un ...y hacele plata compra un terreno en un buen sitio y montate la casa alli si podes tambien el negocio y vive asi si por el contrario quieres hacerte rico entonces hay que llamar a Rajoy o rubalcaba un saludo amigo

quereis ganar dinero pues traer productos conjelados que aqui no hay.
o potitos para niños de carne y pollo que no hay tampoco.
o golosinas de las de españa que tampoco hay.

Que tal Sabino haber lo del congelado es una buena opcion algo si que hay hombre pero no es lo de España además date centa que para mandar todo eso hace falta plata y que llegue super rapido en algun contenedor que se yo hay ideas lo que no hay es plata no obstante nadie quiere ariesgar su dinero a la braba yo en muchos comentarios ya he hablad del tema e tcado algunas cuestiones relacionadas n de congelados si de articulos de iluminacion y bombillas se me corta porque brasil ganaria la partida bueno ante eso yo ya lo he pensado mucho joder y porque brasi gana la partida y porque o nostros si en esto que yo ofrezco estamos unas 1000 veces mas avanzados que ellos si ya se que hay bombillas de bajo consumo pilas electrodomesticos etc viven con fluorescentes y poco mas a velas como dijo basrtito ya se que no van tan gil no soy el chiste esta en que brasil ofrece basura como todo lo que se manda a europa ahora brasil y productos cinos que creeis que tiene brasil pues eso todo chino como aca en europa y china tiene solo basura eso para mis incondicionales jejeej golosinas pues bien esa idea la tengo yo hace mas de 3 años mas omenos cuando empece a escribir aqui si nadie invent nada nuevo llevo desde los 15 tacos currando en lo mismo aqui nadie es mejor que nadie si mas habil o uno se deja lo de las golosina esta bien es una ide3a buena ,tambien los helados en 3 semanas en py e visto todo no es un pais para hacer dinero solopara vivir tranquilo atendere cualquier comentario menos mnandar un contenedor con alguien ciertas poersonas de este foro lo entenderan saludos sabino y gracias al resto de Españoles

lo de los conjelados yo lo pense pero traer de brasil o de argentina ya que en paraguay es casi inexistente y muy caro es una buena opcion .
sobre el venir sin dinero y tenerlo y  no querer arriesgar pues no hay fururo
como dijo donald trump el que no arriesga no triunfa y hay que confiar en uno mismo .

Os reiréis pero tampoco hay nocilla, ni nutella...yo siempre debo comprar cuando voy a cde..pq justo en brasil venden nutella"ajjaja" no hay esas cosas aca! si alguien se anima yo le apoyo" o  pescado congelado no hay mucho tampoco"

hola si hay hiperseis de boggiani y mariscal lopez y tambien en casa rica.nutella.
lo que no hay es nesquik ni cola cao pero hay otros parecidos .animense en la comida de niños en frasco concretamente de pollo y carne es negocio seguro.

Gracias en serio, mña mismo iré como la hecho de menos. Encontré también vinos y jamones)en facebook; como se hecha de menos la comida de españa, eso si os aviso..sobretodo el buen marisco de allí" saludos

hola yo llevo en asuncion hace 9 años voy mucho a españa incluso el proximo mes marcho para españa un par de meses.el jamon iberico lo hay pero es caro hay todo tipo de ibericos envasado al vacio y al corte.
en los super 6 encontraras envasado al vacion ibericos mira bien las fechas que hay algunos que
no estan en un perfecto estado, el precio del chorizo y salchichon es 40000gs 100gr. el lomo 75000gs 100gr y el jamon 70000gs 100gr como veis es caro pero para quitar el sincio alguna vez.mejillones en escabeche o el salsa de vieira hay tambien pero es caro una latita 18000gs. bueno mas preguntas no dudeis.

Muchas gracias...si encontré un español que llevaba aquí muchos años pero me quiere cobrar una fortuna. Así, que seguiré buscando. Ya encontré otra española gracias a estos foros, y la casa españa,que bueno! pero quiero seguir viendo.El otro día leí que hay 2000 espaloñes en paraguay solo conocí 2.Donde se esconden.

Aprovecha y disfruta"En españa!

pues si yo llevo 9 años y habre conocido a unos 9 de los cuales ninguno tenia los papeles y si, parecian escondidos realmente no tengo ningun amigo ni paraguayo ni español a dia de hoy.
muchos de los españoles que vienen no pienses que son muy legales que digamos y es una pena porque nos estan dejando por los suelos nuestra fama que teniamos en sudamerica de bien ahora no la tenemos ni por asomo desde narcotraficantes a otras cosas ilegales...
bueno pues ya te ira dando cuenta.
sobre ese que te queria cobrar mucho listos hay muchos tambien ya lo veras. saludos.

Completa,mente de acuerdo contigo Miguel

Yo van para 4 años y tampoco conozco a otros españoles pero si a alguno le interesa contactar [email protected].
En cuanto a los congelados no os fiéis pues tienen rota la cadena de frio.

Hola Carlos acabo de ver tu mensaje del 27- 2 un poco escueto andas de palabras, pero te tengo en cuenta, te ha costao,..
que estudias?
En que estas completamente de acuerdo con Miguel,
que no me he enterao,
Miguel seguirá buscando?, el leer es como si te hablara la gente?.
El dijo:  mguerreroman
vivo en Barcelona,
estoy deseando irme a vivir a Paraguay
darle la sorpresa a mi mujer, que también quiere irse
encontrar aquí a alguien que me pueda ayudar a buscar trabajo de informática,
he estado 4 veces en Paraguay, estudiando el tema
Me gusta mucho hablar con la gente, así que espero poder tener buenos amigos aquí.


O no le gusta mi cara?
O tiene nuevos amiguitos?
O la Paraguaya no quiere ir?
O se ha divorciao.
saludos